Miren me mandan este mensaje que mañana irán a visitarme pero le comento que no tengo el dinero porque mi esposo aun no aya trabajo que puedo hacer
MORALES HERRERA NANCY GUADALUPE por el abandono que presenta la línea 8119889575 TELCEL aunado a la documentación firmada y el equipo provisto a crédito se confirmó DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO el próximo día JUEVES 27 DE AGOSTO DE 2020, para requerir los $5748.56 del valor total del contrato y pagaré por medio del domicilio señalado, GENERAL ESCOBED, N L independientemente de la presencia o el consentimiento del demandado; se invita a detener el proceso depositando en CAC TELCEL $3154.33 a la brevedad antes de entregar el expediente a los abogados ejecutores del proceso. Cabe mencionar que las líneas adicionales homologadas a su RFC y equipos provistos serán desactivados por medio de numero IMEI de forma permanente en caso de declinar la opción conciliatoria ofrecida (revisar código de prácticas comerciales). Quedo a la orden por el Teléfono (81)83721577. AREA DE ABOGADOS TELCEL.