Buenas tardes me presento mi nombre es Juan Pablo Martinez tengo un problema actualmente con mi buro de credito ya que aparece en rojo una cuenta que tuve con Sky mismo que yo en su momento pedi que lo cancelara ya que no me estaban dando el servicio que ellos me habian ofrecido y pedi la cancelacion del mismo , estuvieron marcandome muchisimas veces pero les dije lo mismo que no queria su servicio y ya estasba dada la cancelacion y ellos en tono burlezco me dijeron que me subirian a buro si no pagaba , la verdad no pense que lo hiceran y hace una semana que quize tramitar un credito me lo negaron por que Sky me subio a buro con una cifra de adeudo por 6,009 pesos mismo que yo estoy en completo desacuerdo pues ellos fueron los que no me dieron el servicio solicitado en su momento , ojala y me puedan apoyar en mi caso ya que por ellos estoy teniendo problemas con buro de credito mismo que es el unico punto rojo que tengo , nunca me ha gustado quedar mal pues me han ofrecido creditos muy grandes y no es justo que por ellos se me esten negando en este momento. Quedo en espera de un asesoramiento , buen dia.