Hola!, podrán ayudarme?
Es una larga historia tratare de ser breve.....
Tuve un credito con banamex hace ya muchos años y resulta que banamex venido la deuda a MDA Monetización.
En agosto del 2017, los busque con el fin de arreglar mi Buro, un tal Martin Rivero atendio a mi llamada, desde el primer día que hable les comente que mi intención principal era limpiar mi buro y que no quería pagar con quita, que me dijeran cual era el total para pagar completo, el me comento que no que tenia una promoción, tengo todo los mails que lo respaldan, debía 13,511, y me dijo que pagando 5,404 quedaba todo bien con MOP1, (también tengo el mail donde me indican esto) bueno confíe en el chavo fui y pague, cheque mi buro a los días y en efecto me aparecía ya en saldo CERO y palomita verde y sin ninguna mensaje (todo en orden), por lo cual dije listo!!!!..... en Enero 2018 recibo una llamada del despacho (MDA) que resulta que aun debo dinero y que necesito pagar para que me arreglen mi buro, cosa que me saco mucho de onda...... me dijeron que pagando 6,311 pesos mas, ya con eso me arreglaban mi buro y me daban mi carta finiquito, me saque de onda pues anteriormente lo había revisado y ya estaba bien, entonces sin pensar en mas fui y pague al día siguiente lo que me pidieron, entonces solicite mi carta finiquito y es dia que no me la dan, hoy recibo una llamada de otro licenciado un tal Luis Enrique Juarez, resulta que no, que ahora debo 7,000 mas!!!!! que si no no me quitan del buró, el tipo muy déspota y prepotente, me dijo un montón de cosas queriendome intimidar, según el ya no debo $13,511 que es lo que aparecía en mi buro (mi adeudo con Banamex), ahora debo 18,000 (que porque se generaron intereses moratorios) menos lo que ya pague ahora restan 7,000 mas!!!!..... tengo los mails donde anteriormente me dicen que me quitan de buro y me dan mi carta, hoy otra vez me manda el mail que me dan mi carta y me limpian mi buro si pago 7,000..... ahorita cheque mi buro, y ahora aparece 13,511 de saldo y esta aplicado solo el primer pago que hice de 5,404 y viene ahora en lugar de CERO saldo como aparecía en agosto, ahora viene 8,107........ de verdad que ya nos que hacer en CONDUSEF me dicen que no me pueden ayudar....... siento que me estan sobornando, y quien me garantiza que pagando otros 7,000 que según ellos debo si me darán mi carta y alrato no me salen con que debo mas........=(