Buen día estimado grupo.
Resulta que en 2018 adquirí un vehículo el cual no pude continuar pagando después de algún tiempo, el motivo de dejar de pagar fue que perdí mi empleo súbitamente y tuve que demandar por despido injustificado, es la fecha que "obviamente" no me resuelven nada respecto a mi demanda pero ese es otro tema.
Para hacer las cosas como dios manda solicite se aplicara el seguro por desempleo que adquirí al momento de adquirir el arrendamiento del vehículo pero nunca me resolvieron tampoco, contacte a la agencia que me dio el auto para tratar de negociar la devolución o traspaso del arrendamiento pero me dijeron que al no ser un crédito sino un leasing eso no se podía hacer y debía cubrir el total de mensualidades pendientes, obviamente no era posible para mi hacerlo. Intente en varias ocasiones regresarles la unidad pero me mandan de un despacho de cobranza a otro y con los pocos que he podido dar seguimiento nunca me envían por escrito el acuerdo, solo me piden que lleve el vehículo al lugar donde lo adquirí y listo. ¿que opinan? El ultimo despacho que me ha contactado es SERTEC pero leo que es una pésima empresa.
Que me recomiendan hacer en estos caso?
Gracias adelantadas.