Hola, tengo un credito automotriz aun vigente con atraso de mas de un año, lamentablemene por perdida de empleo, estoy dispuesta a devolverlo, la financiera NRFS me indica lo haga directo a Legaxxi con quien había hecho un acuerdo de pago de 50mil por la liberación de la factura, pero ahora quieren 93mil o la devolución del auto, devuelvo el auto si con esto termino con el adeudo estoy de acuerdo, no aceptan pagos parciales, ni me quieren dar plan de mensualidades, el auto no esta en las mejores condiciones, por lo que les dije que sinceramene les convenía mas que les page yo a que lo rematen debido a los daños que tiene, me pidieron fotos y las envíe, posteriormente pregunté si me aceptarán el auto en las condiciones que está porque temo que quieran cobrarme, en buró la deuda esta a nombre de NRFS, no estoy segura si con Legaxxi deba tratar, estoy en toda la disposición de pagar y concluir, tengo un ahorro pero no llego a los 50 mil. Me conviene irme a juicio y seguir ahorrando?, yo quiero pagar y si es posible conservar mi auto mejor, pero Legaxxi no me da opciones. Alguien me puede asesorar? gracias.