| Dineria y Calija y Asociados Abogados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deudor N Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Dineria y Calija y Asociados Abogados Miér Ago 05, 2020 5:22 pm | |
| Buenas tardes, tengo una deuda con Dineria, y antes de quedarme sin trabajo se me complico seguir pagando los pagos de extensión, posteriormente debido a la contingencia la empresa hizo recorte de personal y aun que tenía asegurada mi renovación de contrato cada estaba fuera de las manos de mis jefes el que me siguieran renovando y a todos los que no teníamos planta nos finiquitaron, por consiguiente menos.pude realizar los pagos, hoy me llegaron los siguientes dos mensajes
NO ESTAMOS JUGANDO! TIENES 24HRS PARA LIQUIDAR ADEUDO DINERIA O COMENZAREMOS CON PROCESO PARA RECUPERACION DEL SALDO TOTAL TEL 5587894337 WHATSAPP O 5620544486
Y después este.
SE PROCEDE A EMPLAZAMIENTO PERMITIDO POR LA LEY EN DOMICILIOS QUE DEJA BAJO CONTRATO EL 06/08/20 EVITE EL PROCESO CON DINERIA CONCILIE SALDO WHATS 5620544486
De hecho me comunique y no contestan, ya no contesto llamadas por que la última vez ni me dejaron hablar, solo me gritaron y colgaron y quiero evitar groserías para no empeorar mi situación.
Con las anteriores entidades que se han comunicado solo me dicen lo que les debo y opciones de pagar les digo que no me es posible y menos si no rengo un trabajo fijo, y les ofrezco una opción para no fallar aun si me quedo sin trabajo pero ya no contestan.
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Dineria y Calija y Asociados Abogados Jue Ago 06, 2020 2:44 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Deudor N Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Dineria y Calija y Asociados Abogados Jue Ago 06, 2020 3:42 am | |
| 27mil pero ellos me notifican que son 30mil los que debo. | |
|
| |
Deudor N Novato
| Tema: Re: Dineria y Calija y Asociados Abogados Jue Ago 06, 2020 3:44 am | |
| Hoy supuestamente es el emplazamiento pero que debo hacer en caso de que vengan ya que no quiero que molesten a nadie de mi familia. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Dineria y Calija y Asociados Abogados Vie Ago 07, 2020 4:00 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Deudor N Novato
| Tema: Re: Dineria y Calija y Asociados Abogados Vie Ago 07, 2020 6:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dineria y Calija y Asociados Abogados Sáb Ago 08, 2020 3:16 am | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Deudor N Novato
| Tema: Re: Dineria y Calija y Asociados Abogados Mar Ago 25, 2020 8:39 pm | |
| EJECUCIÓN 31 DE AGOSTO 2020
DEUDA Dineria
C. Nadim Yafte Cruz Melver
ADEUDO $72,536.00 ID: L8281372
Usted, ya ha sido notificado anteriormente y se encuentra más que enterado de su situación jurídica, se le brindó alternativa de pago y nuevamente NO LE INTERESÓ.
NO MÁS ESPERAS!!!, este 25 AGOSTO 2020 tendrá que atender requerimiento extrajudicial en domicilio de CONTRATO : POR EL TOTAL DE SU ADEUDO $72,536.00
FAMILIAR: 141166 other | 141165 mother
Ya revise en la página y no debo ni la mitad de eso de hecho bajo a 26mil y tantos y en buro me aparece la última actualización por 24mil y tantos. | |
|
| |
| Tema: Re: Dineria y Calija y Asociados Abogados Mar Ago 25, 2020 9:02 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Dineria y Calija y Asociados Abogados | |
|