¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA TC Y CREDITO BANCOMER Y BANAMEX - YA NO VIVO EN MEXICO

2 participantes
AutorMensaje
IGV
Novato
Novato
IGV

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

DEUDA TC Y CREDITO BANCOMER Y BANAMEX - YA NO VIVO EN MEXICO Empty
MensajeTema: DEUDA TC Y CREDITO BANCOMER Y BANAMEX - YA NO VIVO EN MEXICO   DEUDA TC Y CREDITO BANCOMER Y BANAMEX - YA NO VIVO EN MEXICO Icon_minitimeDom Ago 02, 2020 11:30 pm

Hola! Como ustedes saben, esto de la pandemia nos ha dejado con muchas afectaciones en todas partes.
Les cuento mi problema: tengo un crédito de nomina con Bancomer por 195,000 pesos (ya pague 2 años, faltan 4 años), una TC Bancomer por 160,000 y una Banamex por 90,000.
Hace mas de 1 año me cambié de país y aun así nunca deje de pagar aunque sea el mínimo (mandaba dinero a Mexico y pagaba mis créditos mediante las aplicaciones de los bancos).
Incluso me pude inscribir al periodo de gracia de 4 meses sin hacer pagos porque esto de la pandemia nos pegó fuerte desde febrero, antes que en Mexico.
En estos meses la situación se complicó y mi familia se ha visto muy afectada por la falta de trabajo, así que con todo el dolor de mi corazón voy a tener que dejar de pagar mis deudas en Mexico.
Nunca habia dejado de pagar, pero no me va a quedar de otra, así que tengo muchas dudas:

- Me pueden demandar?
- Puedo negociar con los bancos una quita antes de 90 días, para que no se vaya al despacho de cobranza? Haría todo lo posible por conseguir dinero, pero no podría conseguirlo todo...
- Qué le digo a los bancos cuando me llamen? Porque tengo miedo de que si les digo que ya no vivo en Mexico, me vayan a acusar de fraude o algo así (como de que huí, por decirlo así)...
- Qué sería lo más recomendable?

Gracias por su ayuda. Espero que en su familia y sus seres queridos todos estén bien.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDA TC Y CREDITO BANCOMER Y BANAMEX - YA NO VIVO EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC Y CREDITO BANCOMER Y BANAMEX - YA NO VIVO EN MEXICO   DEUDA TC Y CREDITO BANCOMER Y BANAMEX - YA NO VIVO EN MEXICO Icon_minitimeLun Ago 03, 2020 12:35 am

Hola,

Respondiendo a tus dudas en orden:

-sí, pero se podrá negociar antes.
-no, una condición indispensable para llegar a una quita, es demostrar insolvencia. Es decir, dejar de pagar por varios meses para llegar a una quita.
-no te va a acusar de fraude. No te preocupes por eso.
-Contáctanos. Somos expertos en solucionar problemas como el tuyo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA TC Y CREDITO BANCOMER Y BANAMEX - YA NO VIVO EN MEXICO
Página 1 de 1.