¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento con Sertec - Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Descuento con Sertec - Santander Empty
MensajeTema: Descuento con Sertec - Santander   Descuento con Sertec - Santander Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:54 pm

Hola mis estimados amigos.

Deje de estar en contacto con ustedes por un problema de salud pero ya estamos recuperados.

Me dirigo a ustedes para que me asesoren si todavia es posible obtener mas descuento con mi adeudo con Santander, cuando deje de pagar les debia 6,000 y al dia de hoy les debo 6,524, bueno pues primero me ofrecieron liquidarla con el 50% de descuento y el dìa de hoy despues del corte de mi tarjeta me ofrecieron liquidarla con un descuento del 60% esto en 2,648 en dos pagos.

Esta en un de 5 deudas que tengo con tarjetas de credito pero he decidido enfocarme a las mas pequeñas para asi salir poco a poco de este bache, ademas que en este banco me depositan mi nomina y no me gustaria ninguna sorpresita.

Les agradezco de antemano sus consejos.

Saludos y un abrazo.

:hello:
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Descuento con Sertec - Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuento con Sertec - Santander   Descuento con Sertec - Santander Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:53 pm

HOLA PRIMERO QUE NADA DEBES DE TENER ESTA OFERTA POR ESCRITO PERO APARTE DE TODO CONFIRMARLA CON EL BANCO YA QUE MUCHAS VECES AUN TENGAS LA CARTA NO VALE PORQUE NI SIQUIERA ESTA FIRMADA NI DICE QUIEN LA ENVIA EL CARGO ASI ES QUE DEBES DE CHECAR ESTE TIPO DE SITUACIONES PRIMERO ANTES DE HACER TU DEPOSITO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento con Sertec - Santander Empty
MensajeTema: Re: Descuento con Sertec - Santander   Descuento con Sertec - Santander Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:21 pm

aqui la pregunta es la unica que tienes con santander si es asi deberias de aprovechar el descuento por que seguramente te descontaran a lo chino y te saldra peor por que te cobraran lo que ellos quieran.

si no es la unica y tienes mas de ese banco pide un cambio de nomina o que te paguen con cheque o efectivo.

si decides pagar que todo sea por escrito para que tengas respaldo que diga que con esa cantidad liquidas tu cuenta y que te sera entregada la carta finiquito y checas con el banco a ver si ellos avalan el descuento si no es asi no pagues hasta que te entreguen la carta compromiso siempre antes del pago
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento con Sertec - Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento Sertec
» Descuento con Sertec
» Carta Sertec con descuento
» descuento con santander
» sertec no quiere enviar carta convenio para descuento del 75% deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: