¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

descuento con santander

AutorMensaje
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

descuento con santander Empty
MensajeTema: descuento con santander   descuento con santander Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:04 pm

hola todos como estas, un saludo antes que nada
les platico, me hablaron el dia de ayer por parte de santander ofreciendome un pago de mi tarjeta ligth enla cual ellos tienen el saldo de 7600 pesos y con 2450, pesos que yo pague quedaria liquidada
este pago lo puedo hacer hasta en 3 mensualidades de 800 cada 1 elprimer pagolotengo que hacer el dia 30 de este mes, para que me puedan aplicar este descuento.
ahora mi pegunta es com puedo saber si el realidad si acepto este convenio podreliquidarla con esta cantidad que me dicen, y con esta facilidades, me dijeron que hablaban del banco pero ya tengo miedo de pagar y despues no vaya a ser de algun despacho, y vaya a pagar en balde, y no baje mi deuda.
gracias de antemano por sus consejos, de verdad a partir de que entre aqui ya he vueltoa tener vida. y ahorrando para salir de mis deudas.
Invitado
Invitado

descuento con santander Empty
MensajeTema: Re: descuento con santander   descuento con santander Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:14 pm

hola Fixi. bienvenida mira para que corrobores si es verdad este descuento, que si los estan ofrecendo los bancos y si tiens la oportunidad de pagar pues que mejor debes pedir que te envien via correo electronico o como sea posible el convenio por escrito firmado para que tu puedas hacer el deposito si es de algun despacho cuando lo tengas debes corroborar con el banco que ellos avalan dicho convenio, y que en el convenio diga la forma en que pagaras y cual sera la cantidad a pagar para liquidar y que te sera entregada la carta finiquito, si todo esta bien y tienes el dinero adelante, si no te lo dan por escrito no pagues a y debe ser en ventanilla del banco y a el numero de tu tarjeta...............saludos y si hay mas dudas por aqui estaremos.

descuento con santander
Página 1 de 1.