¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento con Sertec

Ir abajo 
AutorMensaje
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Descuento con Sertec Empty
MensajeTema: Descuento con Sertec   Descuento con Sertec Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:28 pm

Hola mis amigos.

Nuevamente pidiendo su sabio consejo, tengo una deuda con Santader con una TDC por $6500, tengo como 20 dìas lidiando con este despacho y me han ofrecido el 50% de descuento.

La pregunta es si por este monto todavia me pudieran ofrecer mas descuento?

Desafortunadamente por la situacion economica que atravieso no me he podido afiliar para que los expertos negocien por mi.

Saludos y un abrazo.

:dios:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Descuento con Sertec   Descuento con Sertec Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:41 pm

BEBEFOX SI TE PUEDEN OFRECER MÁS,PERO POR EL MONTO DE TU DEUDA SI PUEDES PAGARLA PUES OFRECELES EL 40% Y QUE TE MANDEN UNA CARTA CONVENIO Y LA SUBES PARA QUE TE DIGAN SI ES VALIDA ,SI NO HAY CARTA NO HAY PAGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Descuento con Sertec   Descuento con Sertec Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:56 pm

hola bebefox,

Si los 6500, son solo el CAPITAL que debias al momento de dejar de Pagar, la oferta es buena considerando que la DEUDA no es muy grande y regularmente los descuentos por DEUDAS pequeñas no sulen ser muy altos, sin embargo recuerda que solo negociaras si hay previa carta convenio por escrito con todos los puntos que ya se han expuesto en el FORO.

Puedes esperar a un mejor descuento tal vez hasta de un 70% y con otro despacho, pero siempre con previo convenio por escrito.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Descuento con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Descuento con Sertec   Descuento con Sertec Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:00 am

atrapado y DJ.

Mil gracias por su sabios consejos, como simpre al pendiente de nosotros los que tenenos dudas. Me dejaron mas tranquilo.

Les mando un abrazo enorme.

:dios: :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento con Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento Sertec
» Carta Sertec con descuento
» Descuento con Sertec - Santander
» ADEUDO CON BBVA
» sertec no quiere enviar carta convenio para descuento del 75% deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: