¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento Sertec

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Descuento Sertec Empty
MensajeTema: Descuento Sertec   Descuento Sertec Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:51 pm

Hola, yo estoy en trámite de afiliarme, pero perdimos nuestros estados de cuenta y hasta donde nos quedamos con AMEX mi papá les debia 100mil (dejamos de pagarles en marzo 2009) y apenas ayer vinieron de SERTEC a dejarnos una carta de "clientes elegidos" para pagar con descuento.... la persona que me entregó el documento se mostró nerviosa ante mi seguridad y tranquilidad para atenderlo y traia en su "blackberry" saldo actual:156mil..... saldo inicial:53,106 pesos!!!! es esto posible? entonces se podría conseguir negociación considerando el saldo inicial? obvio no lo tengo por escrito, casi me metí al cel del fulanito para ver la información, pero si quisiera saber si esto pudiera ser posible"""
Yo traté desde junio 09 pagarle a sertec, pero al final tampoco pude y suspendí pagos en diciembre 09....hasta el día de hoy no les he pagado ni pagaré un peso mas...

agradeceré sus comentarios.!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Descuento Sertec Empty
MensajeTema: Re: Descuento Sertec   Descuento Sertec Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:06 am

pues mira si pudieras subir la carta que te dejaron para que la chequen los expertos y te digan si esta bien hecha y puedes pagar, otra cosa pues esperemos que antes de negociar puedas afiliarte, y si el tramite de afiliacion se tarda y tienes que negociar tu solito pienso yo que te tocara con el saldo actual,pero acercate a los expertos para ver que opinion te dan
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Descuento Sertec Empty
MensajeTema: Re: Descuento Sertec   Descuento Sertec Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:05 am

DM escribió:

saldo actual:156mil..... saldo inicial:53,106 pesos!!!! es esto posible?

Perdón pero no entendí. :pena:

De todos modos, ya sabes que NO se deposita ni un peso, si no te dan ANTES una carta convenio perfectamente elaborada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victor32mty
Medio
Medio
victor32mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Descuento Sertec Empty
MensajeTema: Re: Descuento Sertec   Descuento Sertec Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:17 am

Martina creo que el consultante quere decir que vio en el blacberry de la persona que fue a su casa que su saldo inicial osea cuando dejo de pagar era de 53 mil y el actual es de 156 mil osea que son segun esto 103 de puros intereses y lo que pregunta es que si se puede negociar la deuda desde los 53 mil iniciales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Descuento Sertec Empty
MensajeTema: Re: Descuento Sertec   Descuento Sertec Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:39 am

🦇 gracias victor32mty, no estaba muy difícil de entender ¿verdad?

Bueno DM, pues ellos pueden decir lo que se les pegue la gana. Lo bueno de que pronto tu padre será afiliado (él es el que debe ¿no?) es que podrá negociar la LIQUIDACION de su adeudo en base al monto que adeudaba cuando dejó de pagar. Ya afiliado, deja en manos de defensa del deudor, la negociación de dicho adeudo, pero deben de tener mas o menos el 30 o 40% ahorrado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento con Sertec
» Descuento con Sertec - Santander
» Carta Sertec con descuento
» ADEUDO CON BBVA
» sertec no quiere enviar carta convenio para descuento del 75% deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: