Hola Buenas Tardes:
dejaron el dia de hoy en la reja de mi casa una carta que dice lo siguiente, se notifico mediante carta precautoria el término razonable para finiquitar su saldo deudor con banco azteca ,mediante la cual y considerando que por la problemática de la pandemia no estaban laborando los tribunales del estado (realmente siguen sin hacerlo solo para cosas urgentes laboran) se le dio la oportunidad de liquidar su deuda con el apoyo de una bonifican (nunca me llego notificación alguna de esto) de hasta el 70%... dice ademas que con la reapertura de los tribunales de justicia ingresaran de manera inmediata mi escrito de demanda (textual dice SU escrito de demanda) tal como, lo señala el código de procedimientos civiles vigente ...y que la diligencia d embargo sera atendida por mi o mi aval que así lo faculta la ley y que no habrá una sola negociación y utilizaran las medidas precautorias que la ley les concede (multa, el auxilio de la fuerza publica, la fractura de cerraduras e incluso el arresto) en el supuesto de oposición a la diligencia de embargo.
Mi deuda es de $14 671.00, no me he negado a pagar.
llame a los números de teléfono que están en la carta que me mandaron y en uno una señorita muy grosera que no me podía atender ya que estaba en un embargo, en un numero de whatsap me dicen que tengo que pagar el día de hoy 4474.00 si no pasan mi expediente a embargos.
Ahora mi pregunta es, procede con esa cantidad el embargo?
repito no me estoy negando a pagar.
cabe aclarar que segun yo ya habia terminado de pagar, ya que este credito tiene mas de 5 años y no me habian hecho cobro alguno.
Gracias