hola muy buenas terdes mi caso es el siguiente:
Adquiri una linea de credito del banco azteca hace como 4 años y todo iba muy bien hasta noviembre del año pasado, q comence a atrasarme, tenia unos articulos q habia sacado a credito q daban un saldo de $9,000 y fraccion.
yo trabajo en una gasolinera y en ese tiempo bajo mucho el trabajo, las propinas no eran las mismas y x eso me atrase y el joven de cobranza me dijo q me podia hacer una reestructuracion pero tenia q tomar las series de unos articulos de mi casa para poder hacer la reestructuracion y pues yo le dije q si y tomo las series de 2 microcomponentes, 3 televiciones y un refrigerador.
me hiciero la reestructuracion por $15,500 tomaron los $9,000 y fracion q les debia y el resto me lo dieron en efectivo y actualmente me he atrasado de nuevo porq mi hijo de 1 año 7 meses sufrio una bronconeumonia y estuvo hospitalizado 3 dias y esos dias me tocaban trabajar el turno de la noche en la gasolinera y no sacaba las mismas propinas, a la siguiente semana se me fue un carro sin pagar con $550 pesos y los tuve q pagar y actualmente estan reparando el recuperador de gases de la gasolinera y nos estan cerrando xq estan perforando el piso y pues no tengo otra forma de liquidez
aun qda un saldo de $14,000 y fraccion q junto con intereses hace un total de $38,000 y fraccion, ayer 10 de julio de 2013 me presente en tienda y me comentaron q tenia 4 semanas de atraso y q me hacian una reestructuracion pero haora por $16,000 pero segun el ejecutivo q me atendio me dijo q la reestructuracion ya no se podia hacer q solo quedaban 2 opciones:
1.- q para este sabado les diera $1,000 y me hacian una promesa de pago, donde iba a pagar lo atraso en un plazo de 6 semanas mas mi pago de cada semana y no podia atrasarme por ningun motivo
2.- q iban a venir a mi casa con mi contrato y q se llevarian las cosas les habia dejado como garantias en caso de q no pagara y afectaria el credito de mi aval (porq mi aval es mi padre y tambien esta pagando un credito con ellos)
q puedo hacer ya q me es imposible juntar $1,000 para este sabado por la situacion de mi trabajo q estan cerrando y como son vacaciones baja el trabajo, ademas de q tengo a mi esposa y a mi bebe
espero me puedan contestar a la brevedad ya q como ven es este sabado, gracias x su acesoria.