Nosotros eramos clientes muy puntuales, hasta hace un año que mi esposo perdio el trabajo, comezamos a dar menos de lo solicitado, hasta que definitivamente ya no pudimos pagar, en ese entonces solo debiamos 5,000, resulta que vinieron a asustarme y cobrarme varias veces hasta que me ofrecieron una solucion, yo con mucha ingenuidad fui y sin preguntarme nada me dijeron que era una solucion, ellos mismos me hcieron un prestamo para que yo les pagara lo que le debia, tenia que pagar 250 pesos por semana, el caso es que me embarcaron otra vez me hicieron borron y cuenta nueva me prestaron 11,000 y logre adelantar unos pagos, el caso es que mi marido consiguio trabajo de gobierno y duraron como 8 meses para que le pagaran, asi que no pudimos dar el abono porque solo viviamos con mi sueldito, ahora me han estado llegando cartitas sin sobre, exigiendo el pago de 32,000 por los intereses, si no puedo pagarlos me amenazan con una demanda de que me van a embargar, pero me dicen que vaya a platicar con ellos a una direccion que no son las oficinas de cobranza de banco azteca, que puedo hacer, voy con ellos? y en ese caso que les puedo decir?, la verdad si estoy temerosa pero no quiero hacer nada hasta que ustedes me asesoren.... AYUDA PLZ