| Banco Azteca Amenaza Embargo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
armanvf1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Banco Azteca Amenaza Embargo Mar Jul 09, 2013 4:11 pm | |
| Hola amigos, espero me puedan apoyar. Hace menos de 2 meses saque un crédito con banco Azteca "Prestamo" por 5 mil pesos, y perdí el empleo solo alcanze a dar como 3 pagos. Actualmente me estan pegando papeles afuera de mi casa diciendo que les debo $15,049.00 y mi atraso es de $2,448.00 , y que van a hacer "RECUPERACION DE MERCANCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO", Este papel tiene todos mis datos personales Direccion nombre etc. Un dia antes me pegaron otro que era un tipo "ticket" que igual decia mis dtos numero de cuenta entre otros datos. Estoy en la mejor disposicion de pagar ya se los habia comentado anteriormente e insisten. Que me recomiendan hacer como puedo proceder. En caso de que vengan a "Recuperar Mercancia" que tengo que hacer, les "hecho" a la patrulla o que puedo hacer. Y que me recomiendan para que dejen de pegar papeles, porque mi puerta se esta manchando de todo lo que pegan, y el papel se rompe quedando parcialemnte sobre mi puerta. De antemano Gracias por el apoyo que me puedan brindar. Adjunto imagen de los papeles: Imagenes de mi puerta: | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Banco Azteca Amenaza Embargo Mar Jul 09, 2013 4:24 pm | |
| | |
|
| |
armanvf1 Novato
| Tema: Re: Banco Azteca Amenaza Embargo Mar Jul 09, 2013 4:42 pm | |
| Vale entiendo perfectamente, la denuncia por daño en propiedad privada contra quien seria contra el cobrador, tengo su foto y nombre o contra banco azteca y en donde se presenta, y la segunda Denunciar ante el IFAI, vivo en el DF Zona sur (Tlalpan), donde podria hacer la denuncia por publicacion de datos personales.
Puedo ir yo solo o forzozamente tengo que ir con Abogado?
Gracias por su Respuesta. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Banco Azteca Amenaza Embargo Mar Jul 09, 2013 4:58 pm | |
| | |
|
| |
armanvf1 Novato
| Tema: Re: Banco Azteca Amenaza Embargo Mar Jul 09, 2013 5:06 pm | |
| Vale Adjunto los Datos de esta persona fue el mismo quien vino a hacerme la "entrevista" antes de darme el credito.
Pero por lo que dices es mejor hacerlo en contra de "Banco Azteca institucion de Banca Multiple, S.A?
Y muy bien lo del IFAI me quedo muy Claro. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Banco Azteca Amenaza Embargo Mar Jul 09, 2013 5:10 pm | |
| Trata de no publicar datos, incluyendo los de terceros, son politicas de este foro.
Saludos | |
|
| |
armanvf1 Novato
| Tema: Re: Banco Azteca Amenaza Embargo Mar Jul 09, 2013 5:25 pm | |
| Si disculpa sin querer yo incurri en falta y me disculpo, Agradezco tu asesoria y realizare lo que me comentas mejor ante banco azteca en vez de contra este sujeto, Gracias | |
|
| |
jam3 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Banco Azteca Amenaza Embargo Sáb Jun 29, 2019 11:46 am | |
| hola disculpa que me meta yo tengo la misma situación debo 6mil pesos y ya me dicen que termino de contrato y que les debo 14 mil pero están pegando lospapeles con pegamento y no paran de molestar que puedo hacer tengo a mis dos niños pequeños y ellos se asustan por la forma agresiva que se ponen pues antes salía ahorita la verdad ya no salgo pues no entienden que no tengo el dinero para pagarles por el momento | |
|
| |
jam3 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Banco Azteca Amenaza Embargo Sáb Jun 29, 2019 11:48 am | |
| hola disculpa que me meta yo tengo la misma situación debo 6mil pesos y ya me dicen que termino de contrato y que les debo 14 mil pero están pegando lospapeles con pegamento y no paran de molestar que puedo hacer tengo a mis dos niños pequeños y ellos se asustan por la forma agresiva que se ponen pues antes salía ahorita la verdad ya no salgo pues no entienden que no tengo el dinero para pagarles por el momento | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Banco Azteca Amenaza Embargo Dom Jun 30, 2019 2:28 am | |
| Presenta una reclamación por la mala cobranza ante la Condusef. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Banco Azteca Amenaza Embargo | |
|