| Deuda con Moneyman | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luispadilla23 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Deuda con Moneyman Jue Jul 09, 2020 5:15 pm | |
| Holaz me llegó una carta del despacho LS Abogados Especializados que dice lo siguiente:
(Borré los datos personales):
DETENCION PREVIA A PROCESO EXTRAJUDICIAL
CDMX a 09 de Julio del 2020.
Nombre:
Expediente: 1844462
Deuda: $8,594.93
Dirección:
Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.
DERECHO:
Artículo 386. Código Penal para la CDMX.
Comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.
Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al firmar adquirió derechos, pero también obligaciones. “Ojalá le podamos ayudar a subsanar esta penosa situación.”
| |
|
| |
luispadilla23 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Deuda con Moneyman Jue Jul 09, 2020 5:17 pm | |
| Que significa todo lo que me pusieron de DETENCION PREVIA A PROCESO EXTRAJUDICIAL, y si son correctos los artículos que ponen en el correo? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda con Moneyman Jue Jul 09, 2020 7:36 pm | |
| Solo tratan de intimidarte con amenazas. Tu deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
luispadilla23 Novato
| Tema: Re: Deuda con Moneyman Miér Oct 21, 2020 12:44 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Solo tratan de intimidarte con amenazas. Tu deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.
me han contactado nuevamente, y ahora me mandaron el siguiente mensaje: Su adeudo con moneyman ha sido canalizado para el cobro por la via extrajudicial en esta etapa no hay posibilidad de pagar en parcialidades, se solicita la liquidacion de forma inmediata y por la suma principal del adeudo, recuerde que las consecuencias son originadas por usted a falta de pago. el presente procedimiento se llevara a cabo en el domicilio fiscal del adeudo que deja bajo contrato, por la cantidad neta con la suma de intereses devengados en su contra a partir de su ultima fecha de pago mas los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva. a partir de recibido el presente aviso, le daremos un tiempo de gracia por 8 horas para realizar la liquidacion del adeudo. en caso que persista su negativa a pagar en el tiempo estipulado, le informamos que la siguiente visita a su residencia legal sera para entregarle el oficio del juzgado donde podremos solicitar al juez la ejecucion de cobro especial en este domicilio para señalar los bienes que garanticen un valor de tres veces el adeudo. evitese un mal momento para usted y los suyos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Moneyman Miér Oct 21, 2020 3:45 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
luispadilla23 Novato
| Tema: Re: Deuda con Moneyman Miér Nov 17, 2021 12:06 pm | |
| Sigue mi deuda con Moneyman, pero me dijeron que ahora paso al despacho de cobranza Online Collect, pero he intentado contactarme con ellos y no sirve el numero que me pasaron, alguien tuviera la manera de proporcionarme algún numero del despacho a donde pueda llamar para pedir información sobre mi deuda? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Moneyman Miér Nov 17, 2021 1:31 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
luispadilla23 Novato
| Tema: Re: Deuda con Moneyman Mar Nov 23, 2021 2:06 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Este es su sitio web: https://www.collectdemexico.com/
¿Ya tienes dinero para negociar? HOLA, BUENAS TARDES, SI, YA LO TENGO, SOLO QUIERO NEGOCIAR EL TOTAL DE LO QUE ME COBRAN, PORQUE ME DECIAN QUE LA DEUDA ERA DE APROXIMADAMENTE 8 MIL PESOS PERO ME OFRECIAN PAGAR 3 MIL Y CERRABAN MI DEUDA. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Moneyman Mar Nov 23, 2021 8:32 pm | |
|
| |
| Deuda con Moneyman | |
|