Buenas noches
Tengo una deuda con Moneyman la cual yo estaba pagando y por motivos de que me quede sin empleo no pude continuar pagandola, hace como un mes y medio me hablo una persona haciéndose pasar por abogado y le explique mi situación y por que vio que yo estaba pagando antes me dijo que diera un pago como compromiso de que seguíria pagando y eso hise, le comente cual seria para mi la opción mas fácil de ir pagando esa deuda y me dijo que lo veria; paso como cuatro días y me dijo que no por que se pasaría a otro despacho, y un poco más de una semana me dijo que ya no se pasó al otro despacho y que si podría pagar. Y la verdad pues como ya me había dicho que no, ese dinero lo designe a deudas que tenia ya que soy madre soltera y los gastos corren por mi. Nunca me he negado pagar y en varias ocaciones me he contactado con los abogados para llegar a un acuerdo y nunca me dan una respuesta. Y ahora me llego un mensaje con este tema
[28/2 1:24 p. m.] +52 1 56 1853 4013: Despacho de abogados LS en representación legal de Money Man.
Le informa: Condonación especial para liquidación de crédito con la cantidad de $6,000.00
FECHA LIMITE DE DE PAGO 28 DE FEBRERO DEL 2020.
Comuniquese para activación de beneficio tel oficina 5588487500
Atte. Lic. Jose Luis Hernandez
[5/3 6:06 p. m.] +52 1 56 1853 4013: SU CUENTA MONEYMAN SE TURNARA A PROCESO DE DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y EVASIVA DE SOLUCION LLAME 5588487500 WHATSAPP 5561299419
Estos fueron mensajes a mi WhatsApp