¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cagija y asociados Dineria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MArcoglezber
Novato
Novato
MArcoglezber


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

cagija y asociados Dineria Empty
MensajeTema: cagija y asociados Dineria   cagija y asociados Dineria Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 1:36 pm

Buenas tardes.

Dineria me presto la cantidad de 600 pesos, de los cuales no se pagaron en tiempo y forma, el préstamo fue en febrero del 2020, hace una semana me contacto un jurídico de Cajiga y asociados, haciendo cobro por la cantidad de 1800 pesos, le comente que podía realizar el pago hasta el día 12 de Junio, pero me dijo que no me podía esperar y que iba a proceder con el cobro de bienes en el inmueble, y que el embargo seria hoy, pero jamas me llego un citatorio o negativa de pago,yo le informe al jurídico que no me estaba negando a pagar que me esperara a dicho día y cubría el monto, pero me dijo que por negativa de pago haría el embargo, podrían ayudarme ascesorandome si esto puede ser así? el jurídico se porto de una forma muy grosera e insultante, en todo momento me dirigí con respeto a el.

gracias y quedo de ustedes, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

cagija y asociados Dineria Empty
MensajeTema: Re: cagija y asociados Dineria   cagija y asociados Dineria Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 8:02 pm

¿Tu deuda actual es de solo 1800?
Volver arriba Ir abajo
MArcoglezber
Novato
Novato
MArcoglezber


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

cagija y asociados Dineria Empty
MensajeTema: Re: cagija y asociados Dineria   cagija y asociados Dineria Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 9:23 pm

Así es el saldo total con los intereses que ellos me manejan. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cagija y asociados Dineria Empty
MensajeTema: Re: cagija y asociados Dineria   cagija y asociados Dineria Icon_minitimeMiér Jun 10, 2020 2:35 am

La deuda es muy baja, jamás tendrás problemas legales. Solo mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MArcoglezber
Novato
Novato
MArcoglezber


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

cagija y asociados Dineria Empty
MensajeTema: Re: cagija y asociados Dineria   cagija y asociados Dineria Icon_minitimeMiér Jun 10, 2020 2:35 pm

De acuerdo, Muchas gracias por el apoyo, de todos modos pagare, aunque los intereses son muy altos.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cagija y asociados Dineria Empty
MensajeTema: Re: cagija y asociados Dineria   cagija y asociados Dineria Icon_minitimeJue Jun 11, 2020 3:22 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cagija y asociados Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Excesiva e Intimidante por parte de Cagija y Asociados
» DINERIA-CAJIGA Y ASOCIADOS
» Dineria y Calija y Asociados Abogados
» DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO
» Amenazas del Cagija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: