¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alexia Robles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alexia Robles Empty
MensajeTema: Alexia Robles   Alexia Robles Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:19 pm

Para evitar confusiones, te pido expongas en este post tu caso en relacion a tu propiedad.

De igual forma te pido que pongas aqui tambien, los numeros telefonicos de los despachos que te molestan junto con sus datos (los que tengas estan bien) para ponerlos en su sitio.

Incluye tambien tu numero de contrato para checar tu expediente.

Muchas gracias y ya sabes que estamos aqui para ayudarte.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Alexia Robles Empty
MensajeTema: Re: Alexia Robles   Alexia Robles Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:30 pm

hola angel, la casa era de mi papa, se la compre pero nunca cambie escrituras, desafortunadamente fallece intestado, y el notario para que me saliera economica la escritura la paso como donacion 50 a mi y 50 a mi mama, falllece mi mama y cambian las escrituras 100 por ciento a mi nombre, he visto que en los bancos si cuenta el historia crediticio, cosa que nunca me mencionan a mi de hsbc y soy clienta desde el año 1977 en tarjeta de credito simpre manajandola bien., me acosa cobranza de hsbc hoy fue rosa rodriguez carrillo, y de teleperformance se niegan a darme apellidos, ya les dije hoy que tenia que comunicarese de las 11 en adelante con ustedes pero siguen llamando, si estoy de buenas ahi la llevo, pero si me agarran de malas pues los cuestiono, no se si esta bien, les digo que es ilegal la cobranza de los despachos y que asi como ellos estan representando al banco, ustedes me representan a mi, se hicieron pasar por licenciados le pedi copia de su cedula profesional y lo prendi., mi contrato en 50000258 mi cenned se me descompuso celular y ahi lo anote para tenerlo a mano. gracias angel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alexia Robles Empty
MensajeTema: Re: Alexia Robles   Alexia Robles Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:56 pm

Teleperformace es un negocio de cobranza que no es tan latoso o grosero pero si constante en sus llamadas, ojo porque son bien mentirosillos, luego ni mandan cartas convenio, te dicen que si pero no y ohhh Dios mio.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Alexia Robles Empty
MensajeTema: Re: Alexia Robles   Alexia Robles Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:58 am

Mira sobe tu casa hay que hacer el sucesorio testamentario, es un juicio y cuesta, si no lo haces mejor para ti ya que cualquier cosa la casa es de tu papa,

sobre los cobradores hay que llamarle a una patrulla y decirles a los oficiales lo siguiente:

Oficial, estas personas me piden dinero sobre un adeudo, pero no traen el poder notarial que los certifica para cobrar el adeudo, y ademas me dijeron que son abogados y no me quieren enseñar sus cedulas. Eso es extorsion, y es un delito.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Alexia Robles Empty
MensajeTema: Re: Alexia Robles   Alexia Robles Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:14 pm

HOLA ABOGADO EN JUICIO YA SE HIZO Y LA CASA SE CAMBIO A MI NOMBRE AL CIEN POR CIENTO, ANTERIORMENTE ESTABA CINCUENTA Y CINCUENTA CON MI MAMA, AL FALTAR ELLA Y HACER EL INTESTADO YA QUEDO TODA A MI NOMBRE,. MI DUDA ES SI EL BANCO NO INVESTIGA SI TENGO PROPIEDAD, POR LO QUE LE PASO A JHONNY DE VERACRUZ, PERO LA CUENTAS DE LAS TARJETAS LAS TIENEN AL MISMO TIEMPO COBRANZA HSBC Y TELEPERFORMANCE, ME ANGUSTIE PORQUE DE LA PRIMERA QUE DEJE DE PAGAR Y LA QUE DEBO MAS NO ME MENCIONABAN YA NADA, POR ESO PENSE SI ME HUBIERAN DEMANDADO, Y LA QUE DEJE DE PAGAR DESPUES ESA YA LA PASARON A DESPACHO., COMO VE USTED-------,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Alexia Robles Empty
MensajeTema: Re: Alexia Robles   Alexia Robles Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:18 pm

Claro que si lo investiga pero no lo hace si no hasta que inicia el proceso, es en ese momento en el que tu acredor se dirije al RPP para ver que quita
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Alexia Robles Empty
MensajeTema: Re: Alexia Robles   Alexia Robles Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:21 pm

y bueno que tu cuenta este quieta es solo por que esta cambiando de despacho, y no ha llegado a su destino no te apures ademas ya esta afiliada.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Alexia Robles Empty
MensajeTema: Re: Alexia Robles   Alexia Robles Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:11 pm

GRACIAS ABOGADO., ME TRANQUILIZA.
Volver arriba Ir abajo
 
Alexia Robles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexia Robles:
» Si no les ha llegado este correo, revisenlo...Está divertido
» Alexia
» TUIT: QUIEN NOS SIGUE? JESÚS ROBLES MALOOF. (Abogado)
» alexia rio comunicater con el lic. vazquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: