¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alexia Robles:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alexia Robles: Empty
MensajeTema: Alexia Robles:   Alexia Robles: Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:28 pm

Me urge que me mandes los datos COMPLETOS del despacho que te molesta:

Nombre del despacho

Nombre de la persona que te marca

Numero de telefono desde el que te marcan

Banco al que representan


Por favor, coloca esta informacion en este post para que podamos actuar en contra de ellos y asi evitar que te sigan molestando.

Me quedo en espera y fijo este post como importante para que lo puedas ubicar cuando te conectes.

Muchas gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Vie Feb 26, 2010 10:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alexia Robles: Empty
MensajeTema: Re: Alexia Robles:   Alexia Robles: Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:32 pm

Tambien mando un mensaje privado con este link.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Alexia Robles: Empty
MensajeTema: Re: Alexia Robles:   Alexia Robles: Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:02 pm

HOLA ANGEL, GRACIAS., SIGUEN SIENDO COBRANZA DE HSBC LOS QUE MAS L1LAMAN, LA SRITA ERIKA ES DE BANCO ESTE, LO CURIOSO QUE DESPUES DE QUE CONTESTO ALGUNA LLAMADA DE ELLOS, INMEDIATAMENTE ME LLAMAN DE TELEPERFORMANCE DE LA MISMA TARJETA TERMINACION 8261., DE ESTE BANCO ME LLAMAN COMO COMO 10 VECES AL DIA., Y SON LOS QUE ME AMENAZARON AYER QUE SE VA A PROCEDER DE OTRA FORMA., DE TELEPERFORMANCE ME EXIGEN EL PAGO, PERO AHI ES DONDE ME DESQUITO Y LOS CUESTIONO, TAMBIEN ELLOS NO ACEPTAN EL TELEFONO DE USTEDES, QUE PORQUE YO SOY LA QUE DEBO.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Alexia Robles: Empty
MensajeTema: Re: Alexia Robles:   Alexia Robles: Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:13 pm

TODAS LAS LLAMADAS DEL BANCO SON PRIVATE CALLER Y TELEPERFORMANCE 8110019990
Volver arriba Ir abajo
aleksin14
Medio
Medio
aleksin14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Alexia Robles: Empty
MensajeTema: SOBRE TELEPERFORMANCE   Alexia Robles: Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:46 pm

HOLAA!! SI ES QUE NO HAY MAS DE UN CALLCENTER QUE SE LLAMA TELEPERFORMANCE... YO SE EN DONDE SE ENCUENTRAA ASII QUE SI NECEISTAN DATOS PIDANMELOS X FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Alexia Robles: Empty
MensajeTema: Re: Alexia Robles:   Alexia Robles: Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:59 pm

Puedes mandarle por mensaje privado a Rodrigo los telefonos del despacho.
Volver arriba Ir abajo
 
Alexia Robles:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexia Robles
» Si no les ha llegado este correo, revisenlo...Está divertido
» Alexia
» TUIT: QUIEN NOS SIGUE? JESÚS ROBLES MALOOF. (Abogado)
» alexia rio comunicater con el lic. vazquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: