¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Moneyman y LIME24

2 participantes
AutorMensaje
JONCHA
Novato
Novato
JONCHA

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

Deuda con Moneyman y LIME24 Empty
MensajeTema: Deuda con Moneyman y LIME24   Deuda con Moneyman y LIME24 Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 7:34 am

Buen día. Quisiera saber como procederá y que pasara. Tengo una cuenta con Lime 24 que venció el 14 de abril de 2020, el préstamo inicial era de $2000 pero con el interés y demás debía pagar al final $3600, pero debido a la contingencia y por problemas con los pagos de la empresa no he podido pagarlo hasta el día de hoy y la deuda asciende ya a $4,273.6. Pero me llegan estos correos y me mete un poco de miedo saber si actuaran legalmente o que podría pasar. Cada día que pasa los mensajes son diferentes y mas amenazantes.

De moneyman lo que debo es 12068.6, el préstamo venció el 12 de abril de 2020, el mismo era por una cantidad de $7500 y hoy ya ascendió por intereses moratorios y sus comisiones, etc. ¿Pueden hacerme algo por este préstamo? De igual manera me llegan correos todos los días.

Tengo un adeudo con Kueski de $2700 el cual tengo un acuerdo para liquidarlo el día 26/04/2020 para terminar la deuda con ellos, y después pagar el de lime24, pero serian días después de liquidar Kueski y de Moneyman aplicaría primero una extensión y después pagar el préstamo, o ¿Que me recomiendan hacer en este caso? Tengo miedo y temor que emprendan algo judicial contra mi.

Deuda con Moneyman y LIME24 Lime10
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Moneyman y LIME24   Deuda con Moneyman y LIME24 Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 1:28 pm

¿Actualmente cuanto debes en cada uno?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JONCHA
Novato
Novato
JONCHA

MensajeTema: Re: Deuda con Moneyman y LIME24   Deuda con Moneyman y LIME24 Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 2:09 pm

De moneyman lo que debo es 12068.6, el préstamo venció el 12 de abril de 2020, y de Lime 24 que venció el 14 de abril de 2020 $4,273.6
JONCHA
Novato
Novato
JONCHA

MensajeTema: Re: Deuda con Moneyman y LIME24   Deuda con Moneyman y LIME24 Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 2:11 pm

Hoy me llegó hace un rato un mensaje de lime24 que mi cuenta iba a pasar al departamento clientes en riesgo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Moneyman y LIME24   Deuda con Moneyman y LIME24 Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 2:33 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contactanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Moneyman y LIME24
Página 1 de 1.