¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren demandar por frude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristinavilla3
Novato
Novato
Cristinavilla3


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Me quieren demandar por frude Empty
MensajeTema: Me quieren demandar por frude   Me quieren demandar por frude Icon_minitimeDom Mar 22, 2020 8:24 am

Hola que tal asé 3 meses aproximada mente pedímos un préstamo grupal(CAME) mí mamá yo y otras 9 personas estás personas me pusieron ami de líder y tesorera. Todo iba muy. Bien asta la semana 6 que la promotora dijo muchas mentiras ella nunca bino amo domicilio Sele llamaba y nunca contestaba pero ella me echo toda la culpa ami que yo no la recibía y una serie de chismes . En fin ese día le dije que buscará a otra líder por que yo no quería andar. Con juegos.
El caso es quefue y trajo ala hija de un sr que esta con nosotros y así la puso de tesorera el caso es que las demas personas 7 incluyéndome ! No pagamos por que senos iso mal la axión hoy yegaron ami casa la subgerente y me dijo que si no pago me demandarán por Fraude! Que ago las demás chicas ya no quieren pagar y pues es lojico que tocará pagar lo de ellas y apenas tengo para mí pago!
Volver arriba Ir abajo
Cristinavilla3
Novato
Novato
Cristinavilla3


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Me quieren demandar por frude Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por frude   Me quieren demandar por frude Icon_minitimeDom Mar 22, 2020 8:33 am

Ami me prestaron 4mil y ami mamá 3 mil
Nos pidieron 10% y un seguro de vida de 189 pesos cosa que no nos dijeron asta que estábamos en la oficina recibiendo el cheque por que el cheque salió con menos cantidad. Ala que pedí.. espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren demandar por frude Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por frude   Me quieren demandar por frude Icon_minitimeLun Mar 23, 2020 3:34 am

¿Y no leyeron el contrato antes de firmarlo? ¿Qué decía del tesorero y qué decía del seguro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristinavilla3
Novato
Novato
Cristinavilla3


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Me quieren demandar por frude Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por frude   Me quieren demandar por frude Icon_minitimeLun Mar 23, 2020 9:12 am

No lo leí ! La subgerente nos dijo que era rápido por que tenía que irse y pues firmamos rápido todas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Me quieren demandar por frude Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por frude   Me quieren demandar por frude Icon_minitimeLun Mar 23, 2020 12:50 pm

Muy mal. Necesitamos saber que dice ese contrato para que podamos ayudarles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristinavilla3
Novato
Novato
Cristinavilla3


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Me quieren demandar por frude Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por frude   Me quieren demandar por frude Icon_minitimeLun Mar 23, 2020 1:11 pm

Pero si puedo pedir una copia ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren demandar por frude Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por frude   Me quieren demandar por frude Icon_minitimeMar Mar 24, 2020 5:15 am

Claro, es tu derecho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren demandar por frude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quieren cancelar la cuenta, pero si quieren demandar.
» me quieren demandar!!
» Me quieren demandar
» DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR
» Me quieren demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: