Buen día. Tengo una deuda en Elektra. Esa deuda la adquirí hace 7 años, y más bien el crédito era para otra persona, cómo jamás llego un requerimiento de pago, cosa rara hablando d e Elektra....deduje que si pagó. Hasta julio del año pasado quise solicitar una tdc y sacaron mi buró de crédito, resulta que no pagó nunca, más que el primer pago y Elektra sigue reportando el adeudo. Cuando me di cuenta de esto de inmediato fui a la sucursal de origen del crédito, les expuse el caso y la señorita que me atendió quedó en devolverme la llamada para ver a que arreglo podía llegar. Jamás recibí la llamada, volví a ir hoy para ver que pasó ya que no recibí ninguna llamada y ahora me dicen que tengo que ir a una dirección de cobranza a arreglar el asunto ahí. Mi duda es, eso es seguro????? No me estoy negando a pagar pero honestamente no tengo toda la cantidad y además no me da confianza negociar si no es con la institución. Finalmente es Banco Azteca quien está reportando, porque tengo que aclararlo con otra institución? Me gustaría saber su opinión para poder actuar .