|
| PROBLEMAS CON WOOLWORTH | |
| | Autor | Mensaje |
---|
karina romero carrillo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: PROBLEMAS CON WOOLWORTH Jue Oct 01, 2009 5:40 pm | |
| :lol!: :tiste: Urge me ayuden y me den su opinion. Mi hermana tenia un cuenta de credito en woolworth, debia 6.500 mas o menos a los 3 meses de tenerla , a todos los clientes deesta tienda les cancelaron sus tarjetas de credito, y las pasaron sus deudas a bancomer. el mes de agosto le llamaron a mi hermana diciendole que tenia un adeudo de $10.856.00 pesos y que tenia que hacer el apgo.. mi hermana le comento que no tenian dinero para hacer el pago tan grande y esta mujer llamada wendy castillo, le comento que harian un convenio, que le harian un descuento, y quedaria en pagar $5.406.00 pesos .. en dos pago, uno el 15 de septiembre 2009 por $2000,00 pesos .. mi hermana en esos dias se enfermo, y tuvieron que gastar en el hospital doctor medicinas y demas , total que hicieron el pago el 24 de septiembre por $2,000 pesos mandaron su fax de el pago a esta señorita.. que tiene es un despacho llamado GE CONSUMOMEXICO SA DE CV SO. la señorita le llamo para decirle que ya le habia llegado el fax, y que esperaba que el 27 de septiembre hiciera el pago de $3.046.00 restantes para la liquidacion de este adeudo. mi hermana le comento que no podria hacerlo que si queria pagar pero por lo del gasto de la enfermedad lo harian hasta el 15 de octubre cubriendo la cantidad, la señortia wendy quedo de acuerdo diciendole , ok esperamos su pago ese dia , gracias señora ... al siguiente dia le llaman a las 6:50 de la mañana para decirle que el banco bancomer le habia dicho que no podia aceptar esa cantidad ni ese dia, que los $2000.00 pesos que habia depositado solo era un abono a la cuenta, y que el dia 27 tendria que depositarle completos, $5,846.00 para liquidar el adeudo. mi hermana le comento que ya habian hablado las dos y formalmente quedo en esperarla. pero la señorita le dijo que no que no sepodia y que si no hacia el pago subiria la deuda. Su esposo tomo la llamada, y le dijo a la señorita que le diera su nombre completo, cargo que tiene en esa compañia y asi como la carta donde dice que esta autorizada para cobrar y hacer convenios para la empresa, le comento ella que nos demandarian, el esposo le dijo que estaba bien, por eso queria todos los datos . que estaba la señorita quedando mal, que no era cierto los convenios que hacia etc. total queremos saber que se puede hacer en este caso... gracias | |
| | | Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: PROBLEMAS CON WOOLWORTH Jue Oct 01, 2009 6:00 pm | |
| nO SE PUEDE HACER NADA YA QUE NO HAY NADA POR ESCRITO, DE SER ASI HAY QUE IR DIRECTO A CONDUCEF, ASI QUE MEJOR QUE ESPERE Y DEJE DE PAGAR PARA QUE LE DEN UN DESCUENTO, NO DEBE REALIZAR NINGUN PAGO. DE ESA MANERA LE VANA DAR UN DESCUENTO, POR LO QUE HACE A LO QUE YA SE PAGO ES DINERO TIRADOA ALA BASURA. | |
| | | karina romero carrillo Medio
| Tema: Re: PROBLEMAS CON WOOLWORTH Jue Oct 01, 2009 6:04 pm | |
| hijole, aunque tenga ese deposito... ni modo.. entonces ..aversi entendi ya no hago ningun pago... hasta que me hagan uno por escrito, esta muchacha esta en veracruz. como le puedo hacer ahi?... me da pendiente que esa cantidad siga subiendo y despues quieran el pago rapido y en una fecha que uno no puede realizar | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PROBLEMAS CON WOOLWORTH Jue Oct 01, 2009 6:16 pm | |
| Hola Karina,
Bienvenida al FORO,
Mira, lo que el Abogao te indica es lo correcto, primero que nada para que tu hermana se arriesgue a negociar con el Despacho o el Banco, deberá de hacerlo por escrito previo a cualquier pago que se le solicite.
El convenio debera de contener el No. de Cuenta que se liquidará, si se ofrece un descuento o quita, esta deberá de estar perfectamente especificada en el convenio y quedando liquidada la deuda al 100%.
La Carta la debe de firmar el Responsable del área.
Tambien seberan de comprometerse a cambiar El status en el Buró de credito en máximo 48 hrs.
Comprometiendose a Entregar la carta finiquito en un tiempo especificado.
Una vez cumplido lo anterior tu hermana procederá a corroborar hasta en 2 ocasiones todos los datos del Ofrecimiento directamente con BANCOMER.
Solo así procederá a realizar el Pago o los Pagos convenidos.
Desafortunadamente el pago que realizó no tiene sustento por escrito y no puede hacer la reclamación, asi es que la próxima vez que sea por escrito.
Saludos !!! |
| Tema: Re: PROBLEMAS CON WOOLWORTH Jue Oct 01, 2009 6:49 pm | |
| ok muchas gracias , lo que mas lamentamos es el dinero perdido pues ahorita andamos un poco mal economicamente, oye.. una pregunta a la chava le pedimos varios documentos por escrito que me los mandara al mail de mi hermana .. porque segun este despacho esta en veracruz, y me dijo que procederian a demandarla por incumplimiento .. el dinero aparte de que se perdio entonces ese dinero lo tiene el despacho no? por que se hizo a nombre de esa cuenta.. aaayyy ya me volvi loca.. con tanto relajo... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PROBLEMAS CON WOOLWORTH Jue Oct 01, 2009 6:59 pm | |
| Mira, por la cantidad que mencionas dificilmente te van a DEMANDAR, No... esto no funciona asi, solo te estan intimidando para que saques el dinero debajo de las piedras.
OPS !!! todo pago siempre debe de ser al la Cuenta DEUDORA, jamas a otra cuenta.
Tranquila, no pasa nada eso de la DEMANDA, ya te dije que solo es para intimidarte, y aun y cuando este acreedor tiene el derecho a reclamar el pago por la via de la DEMANDA, primero negociara con ustedes y les ofrecera con el tiempo un buen descuento.
Lee las guias del DEUDOR y la GUIAS para lidiar con los despachos, eso te dara mucha tranquilidad.
Saludos !!! |
| Tema: Re: PROBLEMAS CON WOOLWORTH Jue Oct 01, 2009 7:14 pm | |
| .. OK MUCHISIMAS GRACIAS .. ESPERO QUE TODO SE ARREGLE.. Y SI NO PUES AKI ME VERAN CONSULTANDOLOS DE NUEVO.. MIL GRACIAS Y GRACIAS TAMBIEN POR AYUDAR A LA GENTE ... DIOS LOS BENDIGA | |
| Tema: Re: PROBLEMAS CON WOOLWORTH Vie Oct 02, 2009 3:29 pm | |
| HOLA OTRA VEZ... EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE QUE LE PEDI A ESTA SEÑORITA WENDY CASTILLO LOS DOCUMENTOS POR ESCRITO QUE ME LOS MANDARA POR MAIL... YA NO ME HA LLAMADO, NI ME HA MANDADO NINGUN CORREO.. QUE HAGO HABLO O ESPERO A QUE ELLOS ME LLAMEN ESTARAN PREPARANDO MI DEMANDA¿? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PROBLEMAS CON WOOLWORTH Vie Oct 02, 2009 3:33 pm | |
| Karina,
NO !! no llames, espera su llamada o su MAIL... tu tranquilizate para que puedas actuar con la cabeza bien FRIA.
Pero no te comprometas a algo que de antemano sabes que no podrás cumplir.
Animo, no estas SOLA !!!! |
| Tema: Re: PROBLEMAS CON WOOLWORTH Vie Oct 02, 2009 3:37 pm | |
| AH OK..si porque cuando dias anteriores, me llamaba diario a las 6:30 de la mañana... lo bueno que era mi despertador.. y no se me hacia tarde para llevar a los niños a la escuela... hasta que un dia despues de que me dijo que el deposito no era solo un abono le dije que mi abogado me pedia su nombre completo, una carta donde diga que cargo tiene en esa empresa, si esta autorizada o no para cobros y hacer convenios, etc.. y me dijo que me los mandaria ese mismo dia.. pero no lo ha hecho... espero que se hayan tranquilizado... pero a ver que pasa... por lo pronto.. luego les cuento y pues los seguire molestando
GRACIAS | |
| | | | PROBLEMAS CON WOOLWORTH | |
|