En el 2005 adquirí un crédito con esta tienda, Pague puntualmente cada mes (aunque la tienda serró, continuaba pagando en Bancomer o Banamex) El ultimo pago fue el 3 de enero del 2011 y tenia un saldo de 3,619.53, Al siguiente mes no me llego el estado de cuenta, yo acudí al banco (BANAMEX) y me dijeron que la referencia ya no les aparecía. Intente llamar no me pude comunicar (lo deje pasar). Ahora
que tuve algunos cambios en mi vida decidi ponerme al corriente con mis cuentas pendientes, llame y me dicen que esta cuenta la maneja Control de Carteras Especiales, bueno pues resulta que tengo un adeudo de 14, 400. Hable con una persona el 7 de septiembre y me dijo que podia hacer pagos de 600 pesos por 24 quincenas, o un solo pago de 8,000 yo le dije que si los pagaba pero que me mandara un estado de cuenta o algo donde se vieran reflejados esos pagos, y me dice que ellos no se manejan asi, El 17 de septiembre me llega un papel (con fecha del 12 de septiembre) haciendo otra propuesta de dos pagos de 3600 pesos un pago el 14 de septiembre y el otro el 28 de septiembre. No di ningún pago, me vuelve hablar otra persona (por cierto muy grosero) y le digo que necesito estar segura de que la opcion que elija tiene que respetarse ya que estos "detalles" hacen que desconfie y me dice: que yo pague que como lo quiera hacer, que no tengo otro derecho mas que el de saldar mi deuda. Pero mi duda es como voy a estar segura que con esto se liquide el adeudo, si los 600 pesos no se tomaran solamente como
pagos minimos, y si es cierto que ellos no hacen negociacones o reestructuraciones. Pero como le hago, para no estar eternamente hechando el dinero a la basura.
Gracias por sus atenciones.
SRA VILLARREAL