¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco no respeta convenio banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
RaquelW1980
Invitado
avatar



Banco no respeta convenio banamex Empty
MensajeTema: Banco no respeta convenio banamex   Banco no respeta convenio banamex Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 9:11 pm

Tenia una deuda con Banamex qué no pude pagar por falta de recursos, cómo a los 8 meses me ofrciron un descuento para pagar la deuda, pedí carta convenio y todo, pague en la fecha pactada y según ya había quedada liquidada la deuda. Desde hace dos meses volvieron las llamadas de cobranza, verifique con Banamex y me dicen que mi pago se tomo como parcial porque en su sistemas no había dwcuenrl alguno aunque la carta la baje de su sitio!!!!!!!

Ya fui a condusef y no pudieron ayudarme, me gustaría saber cuanto me cobran ustedes para solucionar este problema de una vez por todas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Banco no respeta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: Banco no respeta convenio banamex   Banco no respeta convenio banamex Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 10:08 pm

Parece ser que fuiste víctima de un descuento falso, cosa bastante común, pues así el cobrador logra sacarle dinero al deudor fácilmente y después, se lava las manos.

Contáctanos, podemos ayudarte a negociar correctamente la deuda: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco no respeta convenio banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex no respeta convenio
» Banamex y el Bufete no respeta convenio
» No respeta convenio C&A
» Bancomer no respeta convenio
» CONVENIO QUE NO RESPETA EL BANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: