Buenas tardes:
hace un año aproximadamente tramite un prestamo por $100,000 con Banamex, y los pagos eran de $2500 quincenales, hasta hace unos meses yo iba pagando oportunamente pero por razones personales tuve un desequilibrio en mis pagos y como era de esperarse me comenzaron a llamar del banco y posteriormente del bufete para negociar mi atraso. Cabe mencionar que fueron agresivos e intimidantes conmigo, en fin me ofrecieron un acuerdo donde por $30,000 me saldaban mi deuda hable con ellos y les dije que si pero que no podia ser en una sola presentacion, entonces me mandaron un convenio donde acordaban los dias y la fecha de pago que fueron dos, desgraciadamente no pude conseguir el dinero cuando me lo solicitaron y realice los pagos, el primero si fue en la feca señalada pero el segundo ya no fue, lo realice dias despues de cuando lo solicitaron pero cubri la cantidad solicitada. Ahora me llaman de Banamex y me dicen que mi deuda aun sigue y me comunique al bufete y me dijieron que el convenio se cancelo por no respetar la fecha de pago, pero y ahora que va a pasar con el dinero que di.