¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lina Pino
Novato
Novato
Lina Pino


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Empty
MensajeTema: NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD.   NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Icon_minitimeMar Feb 18, 2020 1:14 pm

Buenas tardes; espero poder contar con su amable asesoría para la siguiente situación:
Tengo un crédito con NR finance desde Enero del 2019, la fecha de pago que fijaron quedo los dias 1 de cada mes; hasta Enero del 2020 (13 meses) estuve relizando el pago los días 6 con cargo a una tarjeta de crédito que pasado el corte a partir del día 6 tenia yo 45 días para pagar. Cada vez que hice un pago me contacte directamente al centro de atención a clientes Nissan para que ellos me dieran la cantidad a pagar.
Este mes de Febrero del 2020 no he podido realizar el pago porque dicha tarjeta ya esta al limite (por el fallecimiento de un familiar cercano hubo que echar mano de varios recursos).
Como quien dice al dia de hoy del dia 1 al 18 tengo 17 DIAS DE ATRASO únicamente de la mensualidad de éste mes; el punto es que desde hace 2 dias me llaman y me envian mensajes de texto requiriendo la devolucion del vehiculo en 48 hras y mails
cito contenido del mail --

Consorcio Juridico de Cobranza Especializada en representacion de NR Finance Mexico le hace exigible la devolucion de la unidad xxxxxxx debido a sus constantes incumplimientos y de acuerdo a la clausula decima segunda Y/O decima novena se le notifica de manera oficial el requerimiento de entrega de la unidad, la cual debera ser entregada en un plazo no mayor a 48 hras., evite un proceso judicial en su contra.

Se solicita lleve a cabo la entrega del vehiculo en posesion de manera la Financiera desistira del ejercicio legal. --

Es un mail sin sellos ni firmas autografas.

Lo firma una señorita, sin titulo (Lic. Lcp. X ) supervisora de cobranza.

Yo estaré en posibilidad de pagar lo del mes e intereses mas tardar el viernes 21 Feb.

**Desde la primer llamada donde me requirieron el vehiculo, ofreci pagar el adeudo del mes y me dijero que NO, QUE MI CONTRATO YA ESTABA CANCELADO **

Obviamente mi duda es, por 20 dias de atraso me van a quitar el automovil y a demandarme ??? son 5,500 pesos.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Empty
MensajeTema: Re: NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD.   NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Icon_minitimeMar Feb 18, 2020 2:52 pm

No te preocupes, podemos ayudarte.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lina Pino
Novato
Novato
Lina Pino


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Empty
MensajeTema: Re: NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD.   NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Icon_minitimeMar Feb 18, 2020 5:46 pm

Gracias , ya entre al link y me dieron respuesta de que me pueden apoyar a negociar a partir de 10mil pesos.

Mi consulta básicamente ES sobre que por demora de 20 días iniciarían proceso de demanda? Si el dichoso consorcio de abogados esta facultado para recogerme el vehículo por ésta demora?
Estoy en la disposición de pagar el mes en curso que esta en atraso con los
intereses que se hayan generado, de hecho ya tengo la mitad del dinero del mes de Febrero.

Mi duda en realidad NO ha sido resuelta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Empty
MensajeTema: Re: NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD.   NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 1:29 am

¿Cuál proceso de demanda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lina Pino
Novato
Novato
Lina Pino


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Empty
MensajeTema: Re: NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD.   NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Icon_minitimeMiér Mar 11, 2020 4:20 pm

No hubo ni hay ninguna demanda, cito mi pregunta en el momento

- Mi consulta básicamente ES sobre que por demora de 20 días INICIARIAN proceso de demanda??? Si el dichoso consorcio de abogados ESTA FACULTADO para recogerme el vehículo por ésta demora??? -

Este mes de Marzo 2020 , pague 9 dias despues del dia 1 (que son mi fecha de pago) y hasta hace un dia me llamaban y enviaban correos amenzandome como el mes pasado que me iban a quitar el vehículo, "que si yo iba a pagar cada que me diera la gana y no los dias 1 ", "que por los 15 meses que no he pagado el dia 01 de cada mes mi credito esta por ser cancelado " (antes de que pagara) " que ni pagara porque ese dinero lo iba a perder porque ya la financiera quiere cancelarme"

sera asi siempre que me demora mas de 5 dias en pagar? porque es muy desgastante explicarles o mas bien no les interesa un por qué solo hacer su labor de cobranza (hostigamiento??).

ESO SI, MI CREDITO TIENE AL DIA, 15 MESES ACTIVO Y PAGADOS ( DE 60 ), PERO POR QUE NO SE HAN REALIZADO LOS PAGOS EL DIA ESTIPULADO CUALQUIER MOMENTO PUEDEN HACER ESO DE CANCELAR EL CONTRATO ??
Volver arriba Ir abajo
Lina Pino
Novato
Novato
Lina Pino


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Empty
MensajeTema: Re: NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD.   NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Icon_minitimeMiér Mar 11, 2020 4:45 pm

No hubo ni hay ninguna demanda, cito mi pregunta en el momento

- Mi consulta básicamente ES sobre que por demora de 20 días INICIARIAN proceso de demanda??? Si el dichoso consorcio de abogados ESTA FACULTADO para recogerme el vehículo por ésta demora??? -

Este mes de Marzo 2020 , pague 9 dias despues del dia 1 (que son mi fecha de pago) y hasta hace un dia me llamaban y enviaban correos amenzandome como el mes pasado que me iban a quitar el vehículo, "que si yo iba a pagar cada que me diera la gana y no los dias 1 ", "que por los 15 meses que no he pagado el dia 01 de cada mes mi credito esta por ser cancelado " (antes de que pagara) " que ni pagara porque ese dinero lo iba a perder porque ya la financiera quiere cancelarme"

sera asi siempre que me demora mas de 5 dias en pagar? porque es muy desgastante explicarles o mas bien no les interesa un por qué solo hacer su labor de cobranza (hostigamiento??).

ESO SI, MI CREDITO TIENE AL DIA, 15 MESES ACTIVO Y PAGADOS ( DE 60 ), PERO POR QUE NO SE HAN REALIZADO LOS PAGOS EL DIA ESTIPULADO CUALQUIER MOMENTO PUEDEN HACER ESO DE CANCELAR EL CONTRATO ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Empty
MensajeTema: Re: NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD.   NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Icon_minitimeJue Mar 12, 2020 1:30 am

¿Qué dicen tus estados de cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lina Pino
Novato
Novato
Lina Pino


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Empty
MensajeTema: Re: NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD.   NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Icon_minitimeJue Mar 12, 2020 1:02 pm

Mi facturacion va del 16 a 16 de cada mes, entonces el mes pasado (Febrero) cuando se facturó quedo como pago vencido el del dia 1 de Febrero, el cual yo pague el dia 21 de Febrero entonces no se ve reflejado dentro del mes de facturación.
En el desglose del estado de cuenta ésta informacion esta en un apartado que dice "pagos vencidos" pero no tiene aplicado ningun "interes moratorio" (aparece $0.00) ni tampoco gastos de cobranza (aparece $0.00)
De hecho realice el pago por la cantidad que me requirieron con interes (y un poquito mas $) en Febrero y ahorita en Marzo mi mensualidad fue ese "poquito $" mas baja porque a mi pago mensual le descontaron ese saldo que pague de mas en Febrero ...

Ahora si que efectivamente por conveniencia (tengo hasta 40 dias para cubrirlo) la tarjeta donde está domiciliado el pago acepta el cargo hasta despues de los dias 6 de mes, por lo tanto pues si, ninguno ha quedado el dia 1ero. y por esa "demora" de todos estos meses es que me surge la duda si verdaderamente LA FINANCIERA quiera cancelar mi contrato ... no he dejado de pagar, nunca se ha llegado a los 28 dias de atraso y se paga incluso un poco mas de lo que piden con intereses (si es que se generan) ... ESTOY EN PELIGRO QUE ME CANCELEN??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Empty
MensajeTema: Re: NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD.   NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD. Icon_minitimeVie Mar 13, 2020 3:17 am

Entonces sigue pagando normal. Parece que todo está en orden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NR FINANCE CREDINISSAN JURIDICO SOLICITA ENTREGA DE UNIDAD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDINISSAN ENTREGA DE UNIDAD
» cambio de uso de unidad adquirida con CREDINISSAN
» Atrasado con 4 pagos de una unidad con credinissan
» Me atrase con 2 mensualidades de un auto con credinissan y me quieren quitar la unidad
» Credinissan y consorcio Jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: