Buenas noches. Hoy debí haber realizado un pago de 8500 para regularizar el atraso de mi mensualidad y que fuera antes de las 6:00, por cueationea del mal clima y mi trabajo llegue a las 5:30 a casa para recojer el efectivo y depositar, antes de ello marque al area de cobranza para que me retiraran sin embargo, no tuve contacto con nadie del area de cobranza ya que medcian que no estaba a sj cargo dicha cuenta. Asi estuve mas de los 30 minutos que me restaban para que fueran las 6:00. Mi auto es un march 2018 y llevo un año con el.
Casi siendo 6:30 logre comunicarme con un asesor, y me dijo que ya no se podia hacer nada y que debia entregar mi unidad que mañana 20 de septiembre debía llevar la unidad a la agencia donde saque el vehiculo a las 5:00pm o pague el total del vehiculo 150,000 eso es imposible de aqui a mañana
Estoy desesperada. Que hago. Llevo mi vehiculo o puede haber alguna forma de que pague y no haya la neceaidad de entregar mi auto. No se que hacer... No quiero perder mi auto