Hola buenas tardes disculpe hoy me llego un papel en el q desia proceso mercantil domisiolo propenso a enbaego de lito fraude q dentro de 12 haras se precentaran ami domicilio con un equipo profesional de enbaegos q se encuentra con puesto por un camion de fletes de dos toneladas una grua cinco cargadoresbfuerza publica un cerrajero dos representantes del despacco juridico y un actuario adscrito a el juzgado mecartil de la ciudad dice q es una orden del juez civil de la ciudad basada al contrato y pagare que yo firme al adcrir el credito q persona q se oponga sera arestada y q con ellos train un medico para q aque q seponga en fermo x crisis nerviosa para adultos mallores d edad y niños y biene firmada x el lic alvaro lopez de departamento de cobranza pusieron su numero para q me comunique con ellos pero al lugar q kieren en bargar yo no soy propietario solo era trabajador ya no trabajo ay pero si vivo ay en uncuartito el lugar es una carpinteria q puedo aser al respero dice q mi deude es de 12,000 y q sol el el pago minimo es de 19,00 me comunico con ellos?? Ayudeme xfabo gcs