hola primero que nada me da mucho gusto haber encontrado esta pagina y saber que aqui me pueden ayudar en mi caso tengo una deuda de casi 6 mil peso q no he podido pagar bueno si podia pero me quede sin trabajo y fui hacer un areglo con los asesores que me manndan las notificaciones de pago y si acepatron y dii un pago de mil peso que por cierto me dieron un papel con el nombre del chavo que me resibio el dinero pero no me lo sello bueno tatal que quede yo de dar pagos de 700pesos mensuales q no pude dar por hubo recorte de personal y entre ellas y ba yo y pues no pude ya dar pagos tengo tres peques en la esc y por una o tra rason no he podido junatr dinero yo si quiero pagar pero q me pongas pagos axexibles a mi presupuesto q el unico q trabaja ahorita es mi esposo y les dije y ellos dijeron q mas no podian hacer ...... y ahora me estan llegando notificaciones de el juzgado primero menor del quinto distrito judicial del estado que tengo 5 dias para pagar 5 961.55 y me pregunto y los mil pesos que fui a dejar no me los rebajaron el chavo me dijo q si me iban a respetat mi dinero y aqui veo que no mire ya no se q mas desirle pero el miedo que tengo es que me vayan a embargar lo poquito q tengo y se q no me van a creer es dinero q ni siquierea yo me gaste yse un favor qpor andar haciendolo no me pagaron yahora estoy metida en esto es la primera ves q paso por essto trato de que si me endeudo tratar de pagar y ahora asta en buro de credito estoy ,,,,,