Buenas noches. Busco su ayuda o consejo para saber que puedo hacer ante una amenaza recibida por Apoyo Económico Familiar, ya q hace 2 años adquirí un préstamo de 8 mil pesos y para liquidarlo me faltaban como 3 mil. X cuestiones de salud no pude continuar pagándolo y al tratar de llegar a un acuerdo con ellos se pusieron groseros. Creo q yo también hice mal, porque a partir de ese momento me e negado a contestar sus llamadas y aunque m han buscado a mi trabajo. Tampoco han tenido suerte. El caso es que ya me enviaron un aviso judicial que Irán a embargarme a mi domicilio, pero yo ya no vivo ahí, ni es mi casa, es de un hermano.
Me preocupa que tanto pueden hacer ellos en mi contra, yo no cuento con el dinero para pagarles lo que me piden que esta muy exagerado. Y si me han mandado mnjs par llegar a un acuerdo, pero x miedo yo no he contestado... ni llamadas ni mensajes. Estoy desaparecida para ellos.
Ya comenzaron a molestar a mis familiares con mnjs.
En fin... quisiera saber si su demanda procedería?? Me pueden hacer algo?? Sigo desaparecida o ya debo enfrentar mi situación?? Gracias por su ayuda y consejo.