Hace aprox 5 años deje de dar mis pagos, en ese tiempo nunca m dieron aviso de nada y de buenas a primeras fueron con el aval( que yo no se si lo siga siendo xq cuando Me daban los prestamos me los daban z buen historial crediticio y el nunca volvió a firmar nada solo la primer vez q saque un artículo el cual fue liquidado en su totalidad) ahora fui con la lic q dice q ya está la demanda en los juZgados, según mi deuda es de 86,000 pero q me la dejaban en 52,000 pero q si pagaba en ese momento me rebajan a 21,000 o q diera 3,000 pesos cada semana x 7 semanas. Pues no tengo para cubrir esa cantidad. Me dijo q cuando podría yo pagar esa deuda le dije q haria lo posible x finales de febrero me dijo q depositara2000 pesos y q lo demas a finales de febrero le dije q si iba a firmar un convenio me dijo q no, q si no pagaba en la fecha establecida irían a embargar a mi aval. yo fui con la intencion de q me dieran la oportunidad de hacer los pagos con una cantidad menor, me dijo q la otra era q diera 1150 cada semana pero q en ese momento depositara 4300 pesos, estoy confundida.
Como se si mi demanda esta ya en los juzgados que mas puedo hacer?