padrinomiguel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: HELP ME!! ASESORENME POR FAVOR, QUE DEBO RESPONDER Mar Sep 29, 2009 2:53 pm | |
| Pues otra vez soy yo de latoso :pena: pero con diferente asunto: resulta que tengo una deuda con la empresa IMPULSEMOS S.A. de C.V. SOFOM ENR los cuales poseen las escrituras de mi casa (que estan a mi nombre) y la factura de mi camioneta ambas originales parte de el contrato dice: Contrato de apertura de crédito simple con garantía prendaria sin transmisión de posesión que celebran por una parte IMPULSEMOS SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA... y llegamos a una restructura con pagos semanales de 1,000 pesos de los cuales hasta el momento llevo 10 pagos pero me atrase la semana pasada y el supervisor de zona me dijo que quiere mi pago de 1,000 más 500 de intereses para el jueves que ya no me permitiran atrasos, la vez pasada me dijo: " SEÑOR UD SABE QUE SI SE ATRASA EN SUS PAGOS SE PONDRA UNA DEMANDA Y RECUERDE QUE TENEMOS LAS ESCRITURAS DE SU CASA, ACUERDESE DE SU CASA" entonces ahorita ya se que me lo va a repetir quisiera que me asesoraran sobre que debo decirle yo sigo pagando pero por el momento deposite mi pago de hoy y no el atrasado POR FAVOR NECESITO DE SU ILUMINACION. :dios: :dios: :dios: :dios: | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: HELP ME!! ASESORENME POR FAVOR, QUE DEBO RESPONDER Mar Sep 29, 2009 3:09 pm | |
| Mandame el contrato y te lo checo para ver que podemos hacer. | |
|