Adela Garza Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deuda Banamex Mar Ene 07, 2020 12:15 pm | |
| Buen día, Yo tenía una tarjeta con Banamex desde 1994, por circunstancias, no pude pagarla y me acaba de llegar el reporte de buró de crédito con el reporte de Banamex en "0" y un nuevo acreedor no bancario Zendere reportando mi deuda con los mismos datos, mi duda es si ¿Zendere pueden realizar reporte en buró de crédito si yo no he firmado nada con ellos? Gracias Adela | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda Banamex Mar Ene 07, 2020 6:33 pm | |
| Hola,
Sí, claro. La ley permite la venta de cartera vencida y le otorga al adquiriente todos los derechos y las obligaciones sobre la misma. Por eso jamás se debe creer ese cuento de: "no pagues, no te hacen nada..."
¿Cuánto le debes ahora a Zendere? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Adela Garza Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: aparece en buró 120,000 y en banamex 106,000 cuando deje de pagar debía como 40,000 Miér Ene 08, 2020 4:26 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Hola,
Sí, claro. La ley permite la venta de cartera vencida y le otorga al adquiriente todos los derechos y las obligaciones sobre la misma. Por eso jamás se debe creer ese cuento de: "no pagues, no te hacen nada..."
¿Cuánto le debes ahora a Zendere? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda Banamex Miér Ene 08, 2020 8:01 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|