Alejandra fl Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Cobranza extrajudicial Sáb Dic 21, 2019 11:35 pm | |
| Que significa cobranza extrajudicial?, tengo 6 meses sin pagar no cuento con los recursos para poder hacerlo intente llegar a un acuerdo pero no me aceptaron pagar un minimo y congelar mi deuda | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Cobranza extrajudicial Dom Dic 22, 2019 3:15 am | |
| Extrajudicial, es lo contrario a judicial. Es decir, que aún no hay una demanda.
¿A quién le debes y cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Cindilu Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Cobranza extrajudicial Mar Dic 31, 2019 6:11 pm | |
| Hola buenas tardes tengo una deuda con financiera independencia me prestaron alrededor de 19000 pague aproximadamente 12000 pero por cuestiones de desequilibrio ya no pude seguir pagando la casa donde vivía es de una amiga y me llama a cada rato para decirme que le llegan notificaciones de embargo pero las cantidades son elevadisimas llegan hasta los 98000 hace un año quince llegar a un acuerdo y querían que les pagará más de $40000 dinero con el que no contaba y me dijeron que no podía pagar menos pero ahora me dice mi amiga que le llega una notificación extrajudicial que dice que en los próximos días pasarán a hacer un enbargo que puedo hacer ? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cobranza extrajudicial Miér Ene 01, 2020 3:27 pm | |
| Cindilu, por favor, abre tu propio tema para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|