| Cobranza extrajudicial | |
|
+4Administrador General la linda yo_deudor carmen muñoz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carmen muñoz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Cobranza extrajudicial Lun Oct 24, 2011 9:57 pm | |
| Tengo una deuda con santader de una tarjeta de crédito que deje de pagar hace 2 años la agencia de cobranza me envió un mensaje diciendo que el tiempo se había agotado y que santander llevaría a cabo una cobranza extrajudicial ¿a que se refieren con eso? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Cobranza extrajudicial Mar Oct 25, 2011 8:25 am | |
| | |
|
| |
carmen muñoz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Re: Cobranza extrajudicial Mar Oct 25, 2011 8:09 pm | |
| Te agradezco la verdad yo pensé que iban a venir pararse enfrente de mi casa con camiones etiquetados con cobranza extrajudicial me dio terror entiendo entonces que es lo que actualmente hace el despacho hablar de día y noche, mi mayor deseo es recuperar mi estabilidad económica y liquidar esa deuda que me quita el sueño. Te agradezco tu amable información. | |
|
| |
la linda Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Re: Cobranza extrajudicial Mar Oct 25, 2011 11:36 pm | |
| me llego unas hojas que dice cercsa requerimiento extrajudicial y la vaerdad me preocupa pues no se que es y tampoco tengo dinero de los dos telefonos que saque en telcel que significa y como me puedo defender me podran asesorar | |
|
| |
la linda Novato
| Tema: Re: Cobranza extrajudicial Mar Oct 25, 2011 11:51 pm | |
| la linda"]me llego unas hojas que dice cercsa requerimiento extrajudicial y la vaerdad me preocupa pues no se que es y tampoco tengo dinero de los dos telefonos que saque en telcel que significa y como me puedo defender me podran asesorar | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Cobranza extrajudicial Miér Oct 26, 2011 12:02 am | |
| Extrajudicial= no judicial
Es decir, un arreglo entre particulares sin proceso judicial. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
la linda Novato
| Tema: Re: Cobranza extrajudicial Miér Oct 26, 2011 12:08 am | |
| osea que si puedo pagar cuando mi situacio economica mejore muchas gracias estoy un poco trnquila | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Cobranza extrajudicial Miér Oct 26, 2011 12:37 am | |
| BUENOS DÍAS la linda
PARA QUE PODAMOS AYUDARTE CON UNA ASESORÍA MAS ADECUADA DEBES ABRIR UN TEMA NUEVO PARA TU CASO Y DECIRNOS A QUIEN LE DEBES, DESDE CUANDO NO PAGAS, CUANTO DEBES Y EL TIPO DE CRÉDITO O PRESTAMO CON EL QUE TIENES PROBLEMA. PUEDES ABRIR TU TEMA NUEVO DESDE EL SIGUEINTE ENLACE:
https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rosario valenzuela Invitado
| Tema: cobranza extrajudicial Miér Jun 28, 2017 5:49 pm | |
| debo una batidora m atrase con 1000 y m llego ese papel q quiere decir |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cobranza extrajudicial Miér Jun 28, 2017 5:59 pm | |
| Depende de que diga el papel. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorgetello Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Le debo a banconer Jue Jun 29, 2017 11:10 pm | |
| Tengo 2 prestamos en bancomer que deje de pagar desde el mes de septiembre del 2016 por un monto de 160 mil pesos y tengo 2 targetas de credito una de 25 mik y otra de 13 mil. Que de igual manera no pago.
Los prestamos fueron via nomina y las targetas igual via nomina no deje ningun papel en garantia. Ahorita nada mas tengo a. Mi nombre un vehiculo.
Me han llegado oficio de proceso extrajudicial y mensajes que tengo fecha limite a pagar.
Que pasa con mi situacion personal o judicial ta que yo no trabajo desde esa fecha de septiembre a la de hoy. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Cobranza extrajudicial Vie Jun 30, 2017 12:15 am | |
| Por el tipo de acreedor, te recomiendo te afilies a DDD...
Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cobranza extrajudicial Vie Jun 30, 2017 2:41 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Cobranza extrajudicial | |
|