Buenas tardes , tengo una duda sobre un problema que tengo con una deuda.
Solicite un préstamo a Financiera Independencia lamentablemente no trabajo hubo muchos recortes por falta de trabajo y no recibía mi sueldo completo lo que vino a complicarme el asunto de pagar puntual .. hubo un atraso pero las pocas veces que hable con los gestores me decían que no había otra que pagar todo no había plan de pagos ni nada.
Una ocacion vino una abogada de cobranza y el gerente de tienda , vinieron a insultar y amenazar que me iban a demandar y que no me iban a dar oportunidad de ninguna negociación lo que estobse volvió personal.(( me comenta el abogado que el gerente le está exigiendo la demanda y el embargo )).
Deje de pagar 5 meses y en ese lapso llame y la misma sucursal me negó toda restructura o negociación.
Ahora llega un abogado diciendo que me están haciendo una demanda y hoy fueron a mi casa a poner una estampa de embargo y me menciona que una ves poniendo esa estampa se va esto a juzgados y viene embargo preventivo, pero es casa de mis padres y yo desde hace 3 meses ya no vivo ahí ... Quiero saber si eso es legal lo que están haciendo y están escudándose que no importa si vivo ahí o no ellos van a proceder , me piden una cantidad que no puedo juntar en unos días les pido de nuevo que hagamos un convenio pero dicen que solo con la cantidad que piden que es de 5000$ y la demanda es de 11000$... De verdad quisiera su asesoría.