Karim moreno Invitado
| Tema: Volkswagen leasing Mar Dic 17, 2019 4:46 pm | |
| Tengo un problema me he estado atrasando en los pagos de mi crédito 4 ya pague 1 quedan 3 he ido pagando como he podido la verdad pero me llaman y me dicen que vendrán a retirarme la unidad siendo que mi contrato termina el próximo mes yo estoy en la mejor disposición de pagar solo que he tenido la carreta un poco atorada estos meses y es por eso que me atraso a lo que yo les digo que es que les pagaré que sólo me falta un mes de mi contrato pero me dicen que ellos pueden retirar la unidad y no se que hacer por qué planeo liquidar todo el día 28 de diciembre alguna opinión respuesta? Gracias |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Volkswagen leasing Miér Dic 18, 2019 1:23 am | |
| Paga cómo comentas, solo calcula los intereses que se han acumulado. Por ahora, no le hagas caso a los cobradores. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|