Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Se puedereestructuracion con volkswagen leasing? Lun Jul 21, 2014 2:49 pm
Buenas tardes, confió puedan aconsejarme, actualmente estoy pagando un auto con esta empresa mis pagos están actualizados, por ciertas situaciones se me están complicando los pagos por lo cual pregunte por una reestructuración, a la cual me dijeron que no tenían ese sistema, que me aconsejan, no quiero caer en morosidad.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: Se puedereestructuracion con volkswagen leasing? Mar Jul 22, 2014 12:59 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Junior23 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Se puedereestructuracion con volkswagen leasing? Mar Jul 22, 2014 3:59 pm
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Cuanto tiempo te falta por liquidar?
He pagado 14 mensualidades de 48 me faltarían 34, cada una de 7000 ya pregunte por una reestructuracion pero no la ofrecen, pregunte por un préstamo para liquidar la cuenta, y que me quedaran pagos mas ligeros no importando que terminara pagando mas, pero reduce muy poco la mensualidad. cada ves veo mas cerca el que tenga que vender el auto, espero pueda encontrar una mejor solución.
gracias por su apoyo.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: Se puedereestructuracion con volkswagen leasing? Miér Jul 23, 2014 2:53 am
Definitivamente en tu caso lo mejor sería que regreses el carro. Aún te falta mucho por pagar.