Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Deuda con famsa Lun Dic 09, 2019 4:49 pm
Espero su ayuda por favor, hoy vino un joven a dejarme un papel de que si no me presento mañana a liquidar una deuda de 1800 pesos con Famsa me van a venir a embargar y pues e batallado con mi empleo y no tengo mucha solvencia económica y no creo poder pagar mañana la cantidad qué me piden porque no lo tengo
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda con famsa Mar Dic 10, 2019 12:08 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rolando López Cardona Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Deuda con famsa Miér Dic 11, 2019 6:18 am
Muchas gracias señor Roberto Ponce, es de mucha ayuda lo que me proporcionó, Gracias
Jovas33 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Deuda con famsa Miér Dic 11, 2019 10:02 am
Hola buenos días tengo una pregunta deje de pagar una crédito que me otorgó tarjeta amiga solo gasté 800 pesos me atrase por que tuve un accidente y fui operado hace 3 meses y me han estado llamando que debo 2100 por lo que llame y llegue a un acuerdo el día 9 de diciembre de este año hice un pago por 700 pesos y me han estado llegando mensajes de que que hoy se hará una diligencia en mi domicilio mensajes push mi duda puede proceder o solo me están asustando la cantidad es de 2100 ningún momento me niego a pagar y entiendo los intereses pero diario son llamadas y mensajes que puedo hacer
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda con famsa Jue Dic 12, 2019 4:57 am
Jovas, por favor abre un tema propio para tu caso: Clic aquí