Buenas tardes, expongo mi caso y ojala alguien pueda ayudarme:
Recientemente revise mi buro de credito y resulta que tengo un adeudo a pegaso pcs, al parecer es de 2 lineas movistar que saque atraves de liverpool hace 1 año, estas lineas las saco un primo al que le di mi tarjeta pero resulta que nunca pago, me toco a mi pagar la deuda de liverpool de las 2 lineas por 12,000 aproximadamente (2 telefonos motog 5) pero ahora resulta que le debo 8000 en total a movistar cuando con ellos no se hizo ningun trato, fue atraves de liverpool no entiendo por que les debo o que tengo que hacer para aclararlo, he intentado marcar a movistar pero es dificil llegar a un asesor no teniendo linea movistar.
Segun mi pensar liverpool ya me habia hecho el cobro total por los 2 equipos y la parte del plan ya que fue demasiado 12,000 para el costo de los equipos en cuestion. Espero alguien me pueda orientar, estoy pasando un momento dificil economicamente y no quiero regalar otros 8000 por negligencia de familiares no confiables e insituciones que abusan de la desinformacion.