Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
Tema: Pregunta sobre enbargo al demandado Miér Dic 17, 2008 12:39 pm
Mi pregunta para los asesores del foro es la siguiente: Si el banco o la tienda departamental me demandan digamos hoy, que pasos se necesitan para que ellos puedan solicitar un embargo y ejecutarlo? Es decir , el embargo todavia lleva su tiempo o pueden solicitarlo inmediatamente al interponer la demanda y ejecutarlo.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Pregunta sobre enbargo al demandado Miér Dic 17, 2008 12:44 pm
Primero se te notificara, tu contestas la demanda y se te da fecha de 1era audiencia, luego ya se ve lo del embargo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
David Hernández Jiménez Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 27
Tema: Re: Pregunta sobre enbargo al demandado Miér Dic 17, 2008 1:50 pm
Buenas tardes, yo vivo separado de mi esposa desde diciembre del 2007 (no divorciado), si le vendo un terreno para pagar mis deudas seria fraude, incluso estamos casados por bienes separados.
David Hernández Jiménez Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 27
Tema: Re: Pregunta sobre enbargo al demandado Miér Dic 17, 2008 1:51 pm
Aclaro el terreno esta a mi nombre, y se lo vendería a ella
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Pregunta sobre enbargo al demandado Miér Dic 17, 2008 2:02 pm
Esta ok, hazlo, no pasa nada.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí