disculpen pero estoy deseperada espero me ayuden ase 7 años pedi un prestamo e nfondo creacion di un dinero q me pedian pero ellos le asen a uno q firme papeles antes de recibir el dinero
y luego llaman a uno portelefono para q vallan a recogerlo al banco
en mi caso me dijeron q eran 2400 yo di 600 pero al ir a recogerlo me salen con 1200 total q no asepte el dinero
les doje q ese no era el monto q abiamos quedado y q ya no lo queria total q ni recoji mi dinero q habia dado y ahora despues de 7 años me trajeron de un corporativo llamado judicial contencioso q me ban a embargar para el 10 de mayo por la cantidad de 4800 pesos les dije q en ese momento q yo no vivi ahi por q es la verdad vive mi hija y q yo era la q les tenia q poner una demanda por mi dinero q se abian quedado ellos y me dijeron q eso no les importaba si habia sacado el dinero del banco o no era mi problema por q habia firmado y tenia q pagar q hago pueden embargar ami hijaq es la q vive ahi en este momento es de un bufete y todabia me dieron una hoja disiendo como se realiza un embargo pero realizado por el bufete juridico les agradeseria mucho su respuesta gracias