|
| HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! | |
|
+89yohuali Jose Bernardo Abogado Vázquez benjamin barrera barradas Otibol08 MarcosAH JOSSY Daniel Martinez jehnord ely ™ jako GCONTLA enamoradadelamorgdl Lesly MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ picromat satriani miguelangel1978 robertp Pedro Clausi yellowbro gfrias69 cgm jose manuel simon osorio albertico LoKiLLo JUAN LEON BLANCAMAGO *HELPME® bebefox Cesar_100 eddu_zac dra_moreno alexia RO LIZIT eseni gaby perez Mary chusyta yakeirik ALEXANDRA ALAVEZ dario veron meira velizam yo_deudor coraline cesger Subcomandante eddye donde udor kitirufa karime Katita megajuanra62 money susyta Entumidor juanete ESTRELLA yajatzirit10 JOLAZEME28 NORMA CK pacoa77 SILTYLIZ vifer67 Rodrigo Macias rose vicoruz GERRYY ozo Rober JR CARMEN_1 EJ-DDD mama elena Roberto Carreño martina MEKANO Anifesoj9 libertad maria Dalia CARS JVE Yol™ huesitosrock martinct Administrador General 93 participantes | |
COMO ENCONTRASTE DDD!? | En Google | | 56% | [ 168 ] | En una pagina donde hablaban de DDD! | | 12% | [ 36 ] | Por el periodico | | 4% | [ 12 ] | Por anuncio en Internet | | 10% | [ 29 ] | Recomendacion por amigo/familiar | | 9% | [ 26 ] | Por Jorge Ariel | | 3% | [ 9 ] | Algun otro medio (especifica) | | 6% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 301 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
raulterres2011 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! Vie Nov 13, 2009 1:38 pm | |
| Muchas felicidades a la pagina de DDD y a su equipo de trabajo, así como a todos los colaboradores de la misma, porque sin la conjugación de estos tres elementos, este proyecto no fuera posible. Gracias DDD por darnos un respiro a todos los deudores del acoso del capital!!!!!!! | |
| | | Rie22 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| Tema: MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS!!!!!!!!! Dom Nov 22, 2009 1:39 pm | |
| >>>>> Muchas MuchaS MUCHAS F E L I C I D A D E S <<<<<<
Mil gracias!!! Siempre estaré agradecido con todos ustedes ya que salvaron a mi familia de la destrucción, evitaron muchas cosas, llegaron cuando más se les necesitaba para ayudar a las personas que ya no podían resistir ni un día, como a mi mamá que quería pagarle a los bancos pero el dinero de todos nosotros ya era insuficiente hasta para comer.
Mi historia... Recuerdo un día de esos que buscando información en internet muy intensamente me encontré con ustedes cuando apenas habían migrado de la antigua página a esta y después de eso tardó 3 meses para que mi madre confiara en ustedes, para ser sincero en ese tiempo reanimaron mi esperanza pues ya no sabía como ayudar a mi mamá ante tantos problemas.
Ahora en este instante estoy tranquilo por que mi mamá esta tranquila. Ahora ya ríe, mis hermanos ya no sufren y se rien con ella.
Puedo retomar mis estudios de la universidad tranquilamente y ya no la carrera de contaduría que la tome precisamente por el afán de llevarle la contabilidad a mi familia. (:$)
Pienso seguir una vida nueva en diferente universidad y carrera por que en 1 año pasan muchas cosas que cambian el rumbo de las personas.
Podemos estar en la peor de las peores crisis pero unidos seremos vencedores.
POR QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA. | |
| | | Alexamtz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! Lun Dic 21, 2009 1:14 am | |
| Por ejemplo aqui estaria padre que hubiera la opcion de share compartir a las diferentes paginas pesronaes sonico face tec etc
sorry aqui no va pero es que meimpresiono lo del hombre que se quito la vida por deber 70,000 en un post del lic vazquez | |
| | | Agricultor Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! Lun Dic 21, 2009 11:12 am | |
| Gracias a todo el equipo de DDD a Angel, a Rosy "linda dama", con su amabilidad y consejo esta Navidad la estoy viviendo diferente, y lo mas importante; mi familia ha recobrado la paz, sabedor que debo ¡y voy a pagar lo justo...!.estamos tranquilos ya estamos afiliados. Gracias a todos los que me entusasmaron la primera vez que relate mi caso en la pagina...estaba totalmente desesperado...se que Dios me ilumino para encontrarlos en el preciso momento. A todos un brazo fraterno, una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo en union de sus seres queridos. Atentamente Agricultor | |
| | | | HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! | |
|