| Esto es lo que le escribi a Convergencia: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Viky Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 98
| Tema: Esto es lo que le escribi a Convergencia: Miér Dic 17, 2008 9:49 am | |
| Me parece buena idea que algunos d nosotrs vayamos poniendo aki lo q le escrbims a los señores de Convergencia para q los q no sepan muy bien como hacerlo se den una idea de q mandar, nu????
Aki ta lo mio:
Nombre: Viky Calle/Avenida: defensadeldeudor.forosactivos.net Email: Mi mail
Mensaje: Hola. Soy usuaria registrada del foro: defensadeldeudor.forosactivos.net y me interesaria mucho que nos pudieran ayudar pues tenemos deudas muy fuertes con los bancos y no nos parece justo el modo en el que nos cobran acosandonos, amenazandonos, etc. y tampoco con las altas tasas de ineteres que nos estan cobrando y que vuelven inpagables nuestras deudas.
El foro esta muy bien dirigido y organizado y nosotros estamos muy unidos y decididos a apoyarlos a ustedes si estan dispuestos a apoyarnos a nosotros.
Gracias por su atencion.
PD: Mi deuda casi llega a los $300,000 pesos, pero segun los bancos ya son casi $500,000!!!!! Por favor, ayudenos, si???
Gracias de nuevo. | |
|
| |
Viky Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 98
| Tema: Re: Esto es lo que le escribi a Convergencia: Miér Dic 17, 2008 5:25 pm | |
| Creo q a nadie le gusto mi idea..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esto es lo que le escribi a Convergencia: Miér Dic 17, 2008 6:05 pm | |
| Hola vengo llegando de comer...mmmm..veamos..... a mi si me gusto la idea!!
Yo puse: Hola soy Ravenstar y vengo del foro de defensadeldudor.forosactivos.net para presnetarme debo hasta la camisa, estamos bien organizados y contamos con su apoyo.
NO me acuerdo bien que mas puse pero al final les dije que ya que haya un contacto mas formal entonces les diriamos las identidades. |
|
| |
alfredoram Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: Re: Esto es lo que le escribi a Convergencia: Jue Ene 08, 2009 7:12 pm | |
| Viky perdon pero por mas que quise leer tu post.. tu avatar no me lo permitia!!!! no nos hagas eso jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esto es lo que le escribi a Convergencia: Jue Ene 08, 2009 7:13 pm | |
| |
|
| |
alfredoram Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: Re: Esto es lo que le escribi a Convergencia: Jue Ene 08, 2009 7:21 pm | |
| Y vaya que utlize una ultra concentracion Zen.. llame a mi ying interior y nop no logre nada | |
|
| |
jjgonzalez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 100
| Tema: Re: Esto es lo que le escribi a Convergencia: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm | |
| lo lamento vicky pero los compañeros tienen razon....
es para volverse loco | |
|
| |
maverik231081 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
| Tema: Re: Esto es lo que le escribi a Convergencia: Vie Ene 09, 2009 1:09 pm | |
| | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: Esto es lo que le escribi a Convergencia: Lun Ene 19, 2009 4:06 pm | |
| Jajajajaja la idea de Viky es excelente... me sucedió lo mismo con el avatar... | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Esto es lo que le escribi a Convergencia: Lun Ene 19, 2009 5:02 pm | |
| No se puede negar, si seras esa vicky o nos estas cotorrenado, y si eres con que te gusta que te espien ajaja eh. | |
|
| |
| Esto es lo que le escribi a Convergencia: | |
|