El hijo del primer matrimonio de mi esposo estuvo unos días en mi casa, sacó un préstamo en banco azteca dando mi domicilio el ya se fue y no pago pero los de banco azteca nos quieren embargar a nosotros solo por que aquí vive el papa del deudor pueden hacer eso?? Mi esposo no firmó nada nosotros ni supimos que el dio nuestro domicilio
NAYELI_RA Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Ingles sin barrera Jue Sep 12, 2019 1:10 pm
Hola quisiero denunciar a INGLES SIN BARRERA, hace tiempo me llamaron ofreciendome sus servicios y no los acepte.
Hoy VERIFICO MI BURO DE CREDITO y ahi me aparce que debo 18,500 pesos y vigentes a este año. con atrasos del 2016, osea que vengo arrastrando una de deuda desde hace 3 años hasta la actualida.
LO PEOR del caso es que yo nunca hice ningún contrato con ellos y nunca firme.
A mi domicilio no me ha llegado nada.
Como Puedo arreglar este caso. Con algo que no es mio porque nunca firme nada.
Juan Alvarez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: No es mi deuda Jue Sep 12, 2019 1:14 pm
Buenas tardes, Una persona rentaba mi casa y contrajo una deuda por préstamo, no ha pagado y ahora me quieren embargar a mi porque es el domicilio que dio esa persona, pueden embargarme por eso? yo ni conozco al deudor, que debo hacer para protegerme? por favor su apoyo, de antemano gracias !
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: No es mi deuda Jue Sep 12, 2019 1:21 pm
Hola Maria,
No pasará nada, la deuda es del Deudor, no de ustedes.