| Atraso de pago. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Israel Vega Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Atraso de pago. Vie Sep 06, 2019 9:38 am | |
| Hola buen día. Mis familiares y yo sacamos un crédito en Compartamos 5 integrantes y decidimos invertirlo todo en un solo negocio. Estamos teniendo resultados pero me he retrasado en este pago número 7 de 10 pero m exiguen que pague la totalidad totalidad por mi atraso del pago y la verdad estoy haciendo lo posible por pagarlo pero no es a tiempo pueden ellos hacer algo en contra mía o de mi grupo? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Atraso de pago. Sáb Sep 07, 2019 12:16 am | |
| Depende de cuánto debas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Israel Vega Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Atraso de pago. Sáb Sep 07, 2019 7:21 am | |
| Hola buen día. Nuestros pagos son de $800 cada persona pago $4000 ala catorcena y nos faltan 4 pagos pero si he estado juntando para pagar pero no a tiempo | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Atraso de pago. Sáb Sep 07, 2019 11:28 pm | |
| ¿Peor en total, cuánto debe el grupo actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Israel Vega Novato
| Tema: Re: Atraso de pago. Sáb Sep 07, 2019 11:30 pm | |
| $16000 cada quien da un pago de 800 catorcenal. Pero como yo ocupe todos pago 4000 catorcenal | |
|
| |
| Tema: Re: Atraso de pago. Lun Sep 09, 2019 3:12 am | |
| ¿Cuánto tiempo te tomaría ponerte al corriente o pagar el resto de la deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Israel Vega Novato
| Tema: Re: Atraso de pago. Lun Sep 09, 2019 6:18 am | |
| Aproximadamente dos meses para seguir comprando productos y poder guardar para liquidar la deuda, pero pues los de cobranzas me.exigen diario diario el pago. Y no se que hacer me veo presionado a cerrar o vender todo para pagarles.. | |
|
| |
| Tema: Re: Atraso de pago. Mar Sep 10, 2019 12:14 am | |
| Ignora la cobranza, solo enfócate en juntar esa suma. No pasará nada en ese tiempo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Atraso de pago. | |
|