Daria Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Lo de Telcel me están hablando por algo que debe mi papa Miér Sep 04, 2019 1:41 pm | |
| Hola tengo 18 años recién cumplidos y los de Telcel hablan todos los dias amenazamdome que van a venir a embargar con bienes a mi casa por qué mi papá saco un celular y debe 1600 cuando mi papá abandono el hogar hace 2 años y al parecer lo saco con el IFE suya y ahí aparece mi domicilio ademas me hablan muy grosero Ellos pueden venir a embargar? En el domicilio solo vivimos yo mi mamá y mis hermanos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Lo de Telcel me están hablando por algo que debe mi papa Jue Sep 05, 2019 2:25 am | |
| No, jamás van a demanda por una suma tan baja, y aunque así fuese, no podrían hacer nada en un domicilio donde no habita el deudor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|