Podrian ayudarme por favor¡¡, ya que me llego este correo pidiendo datos de mi abogado, no he podido llegar a un acuerdo con la financiera respecto a pagos, ya que lo que me piden no lo puedo pagar.
Soy el Lic. Alejandro Gallardo , Coordinador del área de procesos y riesgos de Lendon, ya que no recibimos respuesta, nos vemos en la necesidad de solicitarle los siguientes datos:
-Copia de INE de su abogado
-Cedula profesional de su abogado
- Correo electrónico de su abogado
Este último para hacerle llegar el escrito inicial de demanda y se pueda proceder conforme a derecho, ya que como documento base de la acción se genera esta demanda, de igual forma se le hará llegar en que juzgados de la Ciudad De México y horario el cual usted se tiene que presentar.
En caso de que quede duda de su demanda puede consultar la gaceta oficial de su localidad en la cual con base a su clave electoral esta boletinado de igual forma lo puede consultar en buro de crédito ya que esta como fraude, SE INICIARAN llamadas a números de referencias y área laboral otorgados bajo contrato.
El hacer caso omiso al mensaje confirmara su postura de ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO de igual forma la irresponsabilidad que usted tiene.
Con ello confirmamos que tu situación económica no permite hacer el pago sin embargo el cobro en la vista realizada será por bienes muebles para hacer el cobro total de tu crédito
COMUNICATE AL 0453323555241 O (01)55 6728 6883