¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA LENDON

3 participantes
AutorMensaje
miguela
Novato
Novato
miguela

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 2:13 pm

Podrian ayudarme por favor¡¡, ya que me llego este correo pidiendo datos de mi abogado, no he podido llegar a un acuerdo con la financiera respecto a pagos, ya que lo que me piden no lo puedo pagar.

Soy el Lic. Alejandro Gallardo , Coordinador del área de procesos y riesgos de Lendon, ya que no recibimos respuesta, nos vemos en la necesidad de solicitarle los siguientes datos:

-Copia de INE de su abogado

-Cedula profesional de su abogado

- Correo electrónico de su abogado

Este último para hacerle llegar el escrito inicial de demanda y se pueda proceder conforme a derecho, ya que como documento base de la acción se genera esta demanda, de igual forma se le hará llegar en que juzgados de la Ciudad De México y horario el cual usted se tiene que presentar.

En caso de que quede duda de su demanda puede consultar la gaceta oficial de su localidad en la cual con base a su clave electoral esta boletinado de igual forma lo puede consultar en buro de crédito ya que esta como fraude, SE INICIARAN llamadas a números de referencias y área laboral otorgados bajo contrato.

El hacer caso omiso al mensaje confirmara su postura de ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO de igual forma la irresponsabilidad que usted tiene.

Con ello confirmamos que tu situación económica no permite hacer el pago sin embargo el cobro en la vista realizada será por bienes muebles para hacer el cobro total de tu crédito

COMUNICATE AL 0453323555241 O (01)55 6728 6883
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeSáb Ago 31, 2019 1:32 am

¿Cuánto les debes? Desde cuándo no pagas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
miguela
Novato
Novato
miguela

Nivel : Usuario

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeLun Sep 02, 2019 7:01 pm

Muchas Gracias por su valiosa respuesta, me estan cobrando 20,000,pesos el ultimo pago que realice fue en abril, de ahi con lo que me piden para pagar no he podido.ahora me dicen que necesitaria realizar un pago unico de 14,000.pesos podran demandarme??
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeMar Sep 03, 2019 2:23 am

No te preocupes, podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA LENDON
Página 1 de 1.